Windows 10: Bloqueo de Bitlocker
Discus and support Bloqueo de Bitlocker in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenos dias. Hace 2 dias en la empresa en que trabajo un equipo de un gerente quedo totalmente bloqueado, el menciona que se le olvido su contraseña de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Angie Judith Echeverri, Nov 15, 2024.
Thema:
Bloqueo de Bitlocker
Loading...
-
Bloqueo de Bitlocker - Similar Threads - Bloqueo Bitlocker
-
Bitlocker recovery key
in Windows 10 GamingBitlocker recovery key: Bitlocker recovery key https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/bitlocker-recovery-key/cec56999-00af-45e0-9b6b-55ea061836ff -
Bitlocker recovery key
in Windows 10 Software and AppsBitlocker recovery key: Bitlocker recovery key https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/bitlocker-recovery-key/cec56999-00af-45e0-9b6b-55ea061836ff -
No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo
in Windows 10 GamingNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
in Windows 10 Software and AppsNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
in Windows Hello & LockscreenNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
Bloqueo de dispositivo
in Windows 10 GamingBloqueo de dispositivo: Por error he bloqueado mi pc en la cuenta de Microsoft. Ahora me pide un pin que no recuerdo y no me permite iniciar sesión. Desde el móvil aparece el dispositivo pero no me da la opción de desbloquearlo. Alguien me puede ayudar?... -
Bloqueo de dispositivo
in Windows 10 Software and AppsBloqueo de dispositivo: Por error he bloqueado mi pc en la cuenta de Microsoft. Ahora me pide un pin que no recuerdo y no me permite iniciar sesión. Desde el móvil aparece el dispositivo pero no me da la opción de desbloquearlo. Alguien me puede ayudar?... -
Bloqueo de Bitlocker
in Windows 10 GamingBloqueo de Bitlocker: Buenos dias. Hace 2 dias en la empresa en que trabajo un equipo de un gerente quedo totalmente bloqueado, el menciona que se le olvido su contraseña de acceso y el equipo quedo bloqueado por el bitlocker, nos indica que el nunca lo activó sin embargo al iniciar nos pide una... -
Bloqueo en la instalación de Microsoft Flight Simulator 2020
in Windows 10 GamingBloqueo en la instalación de Microsoft Flight Simulator 2020: Llevo durante dos dias entereros después de la compra del juego intentando instalar el juego Microsoft Fly Simulator 2020 y ninguno de ellos he tenido exito. Las características de mi portátil son: ~ 8 GB RAM ~ 500 GB Libres de memoria ~ Intel core i7 - 8750H ~ NVIDIA...