Windows 10: Bloqueo de dispositivo
Discus and support Bloqueo de dispositivo in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Por error he bloqueado mi pc en la cuenta de Microsoft. Ahora me pide un pin que no recuerdo y no me permite iniciar sesión. Desde el móvil aparece el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Irune A, Mar 13, 2025.
Thema:
Bloqueo de dispositivo
Loading...
-
Bloqueo de dispositivo - Similar Threads - Bloqueo dispositivo
-
¿por qué mi computador no reconoce dispositivos bluetooth?
in Windows 10 Gaming¿por qué mi computador no reconoce dispositivos bluetooth?: Mi computadora no reconoce ningún dispositivo bluetooht, dispongo de un procesador AMD rayzen 9 5900x, y una placa base TUF GAMING B550M-PLUS Wifi https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-mi-computador-no-reconoce/940760ff-c97a-47c2-b2ac-ae69ae02ae68 -
¿por qué mi computador no reconoce dispositivos bluetooth?
in Windows 10 Software and Apps¿por qué mi computador no reconoce dispositivos bluetooth?: Mi computadora no reconoce ningún dispositivo bluetooht, dispongo de un procesador AMD rayzen 9 5900x, y una placa base TUF GAMING B550M-PLUS Wifi https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-mi-computador-no-reconoce/940760ff-c97a-47c2-b2ac-ae69ae02ae68 -
No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo
in Windows 10 GamingNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
in Windows 10 Software and AppsNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
in Windows Hello & LockscreenNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
Bloqueo de dispositivo
in Windows 10 GamingBloqueo de dispositivo: Por error he bloqueado mi pc en la cuenta de Microsoft. Ahora me pide un pin que no recuerdo y no me permite iniciar sesión. Desde el móvil aparece el dispositivo pero no me da la opción de desbloquearlo. Alguien me puede ayudar?... -
Bloqueo de Bitlocker
in Windows 10 GamingBloqueo de Bitlocker: Buenos dias. Hace 2 dias en la empresa en que trabajo un equipo de un gerente quedo totalmente bloqueado, el menciona que se le olvido su contraseña de acceso y el equipo quedo bloqueado por el bitlocker, nos indica que el nunca lo activó sin embargo al iniciar nos pide una... -
Bloqueo de Bitlocker
in Windows 10 Software and AppsBloqueo de Bitlocker: Buenos dias. Hace 2 dias en la empresa en que trabajo un equipo de un gerente quedo totalmente bloqueado, el menciona que se le olvido su contraseña de acceso y el equipo quedo bloqueado por el bitlocker, nos indica que el nunca lo activó sin embargo al iniciar nos pide una... -
Bloqueo en la instalación de Microsoft Flight Simulator 2020
in Windows 10 GamingBloqueo en la instalación de Microsoft Flight Simulator 2020: Llevo durante dos dias entereros después de la compra del juego intentando instalar el juego Microsoft Fly Simulator 2020 y ninguno de ellos he tenido exito. Las características de mi portátil son: ~ 8 GB RAM ~ 500 GB Libres de memoria ~ Intel core i7 - 8750H ~ NVIDIA...