Windows 10: Bluetooth con usb
Discus and support Bluetooth con usb in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola!!! Mi problema es el siguiente,tengo un adaptador usb de bluetooth y resulta primero que en el administrador de dispositivo me sale como... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by AndresCardozo, Nov 22, 2018.
Thema:
Bluetooth con usb
Loading...
-
Bluetooth con usb - Similar Threads - Bluetooth con usb
-
Problema con bluetooth
in Windows 10 GamingProblema con bluetooth: Hola hace poco me arme mi primera computadora,con una placa madre msi b550m pro vdh wifi que en teoria tiene wifi y bluetooth ,con el wifi no tuve ningun problema pero con el bluetooth si ya que no me aparece directamente la opcion de encenderlo.en el device manager tampoco... -
Problema con bluetooth
in Windows 10 Software and AppsProblema con bluetooth: Hola hace poco me arme mi primera computadora,con una placa madre msi b550m pro vdh wifi que en teoria tiene wifi y bluetooth ,con el wifi no tuve ningun problema pero con el bluetooth si ya que no me aparece directamente la opcion de encenderlo.en el device manager tampoco... -
Problemas con mi dispositivo usb
in Windows 10 GamingProblemas con mi dispositivo usb: Buenas noches, estuve descargando windows por medio de la herramienta mediacreation tool, y hubo un error mi usb es de 128gb y ahora aparece con 32gb, ya intente por medio simbolo del sistema con disk part siguiendo todos los pasos pero no se arreglo por favor necesito de... -
Problemas con mi dispositivo usb
in Windows 10 Software and AppsProblemas con mi dispositivo usb: Buenas noches, estuve descargando windows por medio de la herramienta mediacreation tool, y hubo un error mi usb es de 128gb y ahora aparece con 32gb, ya intente por medio simbolo del sistema con disk part siguiendo todos los pasos pero no se arreglo por favor necesito de... -
Problema bluetooth con WIndows 11
in Windows 10 Software and AppsProblema bluetooth con WIndows 11: Salve a tutti, da qualche giorno il bluetooth sul mio pc portatile sembra non funzionare. Quando accendo e collego lo speaker tutto sembra ok, ma l'audio non si sente.Ho eliminato e riassociato il dispositivo più volte senza successo. Preciso che è un problema presentatosi... -
Problema bluetooth con WIndows 11
in Windows 10 GamingProblema bluetooth con WIndows 11: Salve a tutti, da qualche giorno il bluetooth sul mio pc portatile sembra non funzionare. Quando accendo e collego lo speaker tutto sembra ok, ma l'audio non si sente.Ho eliminato e riassociato il dispositivo più volte senza successo. Preciso che è un problema presentatosi... -
AYUDA CON REINTALAR MEDIATEK BLUETOOTH ADAPTOR
in Windows 10 GamingAYUDA CON REINTALAR MEDIATEK BLUETOOTH ADAPTOR: Buenas tardes, en configuraciones no sale el boton para encender el bluetooth y me sale que tengo que reinstalar mediatek bluetooth adaptor. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-reintalar-mediatek-bluetooth-adaptor/dc4b8cfc-cb21-4644-bd99-efd6f8342a5a -
in Windows 10 Software and AppsAYUDA CON REINTALAR MEDIATEK BLUETOOTH ADAPTOR: Buenas tardes, en configuraciones no sale el boton para encender el bluetooth y me sale que tengo que reinstalar mediatek bluetooth adaptor. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-reintalar-mediatek-bluetooth-adaptor/dc4b8cfc-cb21-4644-bd99-efd6f8342a5a -
in Windows 10 Drivers and HardwareAYUDA CON REINTALAR MEDIATEK BLUETOOTH ADAPTOR: Buenas tardes, en configuraciones no sale el boton para encender el bluetooth y me sale que tengo que reinstalar mediatek bluetooth adaptor. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-reintalar-mediatek-bluetooth-adaptor/dc4b8cfc-cb21-4644-bd99-efd6f8342a5a