Windows 10: Bluetooth conecta y desconecta luego de actualizacion 20H2 - Dongle usb 5.0
Discus and support Bluetooth conecta y desconecta luego de actualizacion 20H2 - Dongle usb 5.0 in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Buen dia Desde que actualice a la versión 20H2, no logro que funcione correctamente Bluetooth, se conectad y desconecta constantemente. He probado... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Crissanc, Jan 13, 2021.
Thema:
Bluetooth conecta y desconecta luego de actualizacion 20H2 - Dongle usb 5.0
Loading...
-
Bluetooth conecta y desconecta luego de actualizacion 20H2 - Dongle usb 5.0 - Similar Threads - Bluetooth conecta desconecta
-
Error de actualizaciones Windows 10 y windows 11
in Windows 10 GamingError de actualizaciones Windows 10 y windows 11: Hola,Trabajo en una universidad como informática. Últimamente desde hace 2 semanas me ha tocado reinstalar varios equipos, tanto desktops como notebooks en ambos sistemas operativos, y al poner ejecutar el buscador de actualizaciones me arroja un error de actualizaciones con... -
Error de actualizaciones Windows 10 y windows 11
in Windows 10 Software and AppsError de actualizaciones Windows 10 y windows 11: Hola,Trabajo en una universidad como informática. Últimamente desde hace 2 semanas me ha tocado reinstalar varios equipos, tanto desktops como notebooks en ambos sistemas operativos, y al poner ejecutar el buscador de actualizaciones me arroja un error de actualizaciones con... -
Mouse se desconecta y conecta luego de 5 minutos de abrir un juego.
in Windows 10 GamingMouse se desconecta y conecta luego de 5 minutos de abrir un juego.: Hola, mi mouse se conecta y desconecta luego de unos minutos de abrir un juego. Este funciona normal todo el tiempo, pero este problema solo aparece con los juegos, especificamente cuando abro Minecraft Java, es bastante molesto y no he encontrado una solucion. Cosas que ya... -
Mouse se desconecta y conecta luego de 5 minutos de abrir un juego.
in Windows 10 Software and AppsMouse se desconecta y conecta luego de 5 minutos de abrir un juego.: Hola, mi mouse se conecta y desconecta luego de unos minutos de abrir un juego. Este funciona normal todo el tiempo, pero este problema solo aparece con los juegos, especificamente cuando abro Minecraft Java, es bastante molesto y no he encontrado una solucion. Cosas que ya... -
actualizacion de windows
in Windows 10 Gamingactualizacion de windows: buenas estoy teniendo el siguiente problema conecte una pc que no usaba hace tiempo esta cuenta con el windows vista y a la hora de actualizar me sale error 80072efe el cual no me deja buscar ninguna actualizacion intente solucionarlo y nada funciono,Ahora mi pregunta es si... -
actualizacion de windows
in Windows 10 Software and Appsactualizacion de windows: buenas estoy teniendo el siguiente problema conecte una pc que no usaba hace tiempo esta cuenta con el windows vista y a la hora de actualizar me sale error 80072efe el cual no me deja buscar ninguna actualizacion intente solucionarlo y nada funciono,Ahora mi pregunta es si... -
Mensaje de error luego de actualizaciones-....
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMensaje de error luego de actualizaciones-....: Hola, tengo problemas en mi ordenador luego de las actualizaciones últimas. Queda congelado y con la pantalla azúl. Con el mensaje: DetenerCódigo: CLOCK WATCHDOG TIMEOUT. Quisiera saber como puedo recuperar mi ordenador. Gracias desde ya por tu respuesta. Rodolfo... -
Real Bluetooth 5 USB Adaptor/Dongle
in Windows 10 Ask InsiderReal Bluetooth 5 USB Adaptor/Dongle: Does anyone using one to recommend? Must be verified via Device Manager. Thanks submitted by /u/d4v1dv00 [link] [comments] https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/ewo2ql/real_bluetooth_5_usb_adaptordongle/ -
problema de actualizacion
in Windows 10 Gamingproblema de actualizacion: KYE Systems Corp. - HIDClass - 3/19/2019 12:00:00 AM - 1.0.0.3: Error 0x800703e3 esta actualización https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-de-actualizacion/1d116ad7-af39-4a8a-b000-816e4c5ea819