Windows 10: Bluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11

Discus and support Bluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, me gustaría saber cuando tendrán una solución para lo dispositivos Bluetooth de sólo audio, no entiendo porque razón en un notebook con Windows... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Sergio Meneses, Aug 23, 2024.

1. Bluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11

Hola, me gustaría saber cuando tendrán una solución para lo dispositivos Bluetooth de sólo audio, no entiendo porque razón en un notebook con Windows 11 no funciona un dispositivo de "sólo audio", pero si los que poseen audio y micrófono si.Cada vez que se lanzan una nueva actualización de los drivers pruebo pero "no funciona", Windows lo reconoce e indica "conectado", pero no suena.Ya probé todo, desinstalar, reinstalar, etc.Sólo en un equipo viejo con Windows 10 "todos los parlantes Bluetooth que tengo funcionan, excepto en un notebook gamer con Windows 11Me gustaría que si pueden

:)

Sergio Meneses, Aug 23, 2024
Thema:

Bluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11

Loading...
  1. Bluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11 - Similar Threads - Bluetooth solo audio

2. MICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2

in Windows 10 Gaming
    MICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2: El dia de ayer, mi HP Laptop 14 dq5xxx se actualizo a la ya mencionada versión de Windows 11 24H2, la actualizacion resolvio varios problemas que yo tenia como el fallo al intentar cambiar la foto de perfil y el bug que se generaba al querer cambiar el fondo de la pantalla de...
  3. MICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2

in Windows 10 Software and Apps
    MICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2: El dia de ayer, mi HP Laptop 14 dq5xxx se actualizo a la ya mencionada versión de Windows 11 24H2, la actualizacion resolvio varios problemas que yo tenia como el fallo al intentar cambiar la foto de perfil y el bug que se generaba al querer cambiar el fondo de la pantalla de...
  4. Paint no me funciona en Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Paint no me funciona en Windows 11: No puedo abrir la aplicación paint. Al tratar de abrirla se pone una ventana en negro, y al rato se cierra solo. Ya he probado a restaurar/reiniciar la aplicación y aun desinstalándola y volviendo a instalar desde la Microsoft store, me sigue saliendo el mismo problema....
  5. Paint no me funciona en Windows 11

Paint no me funciona en Windows 11: No puedo abrir la aplicación paint. Al tratar de abrirla se pone una ventana en negro, y al rato se cierra solo. Ya he probado a restaurar/reiniciar la aplicación y aun desinstalándola y volviendo a instalar desde la Microsoft store, me sigue saliendo el mismo problema....
  6. Bluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Bluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11: Hola, me gustaría saber cuando tendrán una solución para lo dispositivos Bluetooth de sólo audio, no entiendo porque razón en un notebook con Windows 11 no funciona un dispositivo de "sólo audio", pero si los que poseen audio y micrófono si.Cada vez que se lanzan una nueva...
  7. Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2

in Windows 10 Gaming
    Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2: Buenas, Desde la actualización de Windows 11 22h2 Bluetooth no funciona en absoluto: No aparece en el Administrador de dispositivos, y cuando intento agregar un nuevo dispositivo manualmente me aparece un cuadro con el mensaje "No se puede conectar" y me dice que active...
  8. Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2

Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2: Buenas, Desde la actualización de Windows 11 22h2 Bluetooth no funciona en absoluto: No aparece en el Administrador de dispositivos, y cuando intento agregar un nuevo dispositivo manualmente me aparece un cuadro con el mensaje "No se puede conectar" y me dice que active...
  9. Realtek audio console no funciona en w11

in Windows 10 Gaming
    Realtek audio console no funciona en w11: instalé w11 en nueva pc y al querer ecualizar mi parlantes me di cuenta que el programa realtek audio console no funciona, inicia todo normal pero no puedo acualizar los sonidos al querer hacerlo simplemente no hace nada...
  10. Realtek audio console no funciona en w11

Realtek audio console no funciona en w11: instalé w11 en nueva pc y al querer ecualizar mi parlantes me di cuenta que el programa realtek audio console no funciona, inicia todo normal pero no puedo acualizar los sonidos al querer hacerlo simplemente no hace nada...