Windows 10: Bluetooth en draadloze koptelefoons
Discus and support Bluetooth en draadloze koptelefoons in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Mijn PC windows10 kan mijn draadloze koptelefoons niet detecteren.What to do?LB... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by LucasBomhof, Aug 24, 2021.
Thema:
Bluetooth en draadloze koptelefoons
Loading...
-
Bluetooth en draadloze koptelefoons - Similar Threads - Bluetooth draadloze koptelefoons
-
Pantalla en negro en modo seguro
in Windows 10 Software and AppsPantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios... -
Pantalla en negro en modo seguro
in Windows 10 GamingPantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios... -
Bluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11
in Windows 10 GamingBluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11: Hola, me gustaría saber cuando tendrán una solución para lo dispositivos Bluetooth de sólo audio, no entiendo porque razón en un notebook con Windows 11 no funciona un dispositivo de "sólo audio", pero si los que poseen audio y micrófono si.Cada vez que se lanzan una nueva... -
Bluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11
in Windows 10 Software and AppsBluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11: Hola, me gustaría saber cuando tendrán una solución para lo dispositivos Bluetooth de sólo audio, no entiendo porque razón en un notebook con Windows 11 no funciona un dispositivo de "sólo audio", pero si los que poseen audio y micrófono si.Cada vez que se lanzan una nueva... -
Error de controlador en adaptador usb bluetooth 5.0 en Windows 10
in Windows 10 Drivers and HardwareError de controlador en adaptador usb bluetooth 5.0 en Windows 10: Hace poco compré un adaptador bluetooth 5.0 usb, ya que el bluetooth que mi computadora trae por defecto no me funcionaba del todo bien. La primera vez que lo instalé todo funcionó bien. Sin embargo, hace unos días traté de utilizarlo de nuevo pero falló. En la pestaña de... -
in Windows 10 GamingError de controlador en adaptador usb bluetooth 5.0 en Windows 10: Hace poco compré un adaptador bluetooth 5.0 usb, ya que el bluetooth que mi computadora trae por defecto no me funcionaba del todo bien. La primera vez que lo instalé todo funcionó bien. Sin embargo, hace unos días traté de utilizarlo de nuevo pero falló. En la pestaña de... -
in Windows 10 Software and AppsError de controlador en adaptador usb bluetooth 5.0 en Windows 10: Hace poco compré un adaptador bluetooth 5.0 usb, ya que el bluetooth que mi computadora trae por defecto no me funcionaba del todo bien. La primera vez que lo instalé todo funcionó bien. Sin embargo, hace unos días traté de utilizarlo de nuevo pero falló. En la pestaña de... -
pantalla negra en captcha en roblox
in Windows 10 Software and Appspantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b -
Bluetooth Driver for Packard Bell EN TE69KB
in Windows 10 Drivers and HardwareBluetooth Driver for Packard Bell EN TE69KB: windows 10 update Bluetooth was working now not working and message says cannot finish file transfer also my old galaxy phone is listed that I could not delete....