Windows 10: Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2
Discus and support Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, Desde la actualización de Windows 11 22h2 Bluetooth no funciona en absoluto: No aparece en el Administrador de dispositivos, y cuando intento... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Jose Padilla2, Sep 14, 2023.
Thema:
Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2
Loading...
-
Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2 - Similar Threads - Bluetooth funciona después
-
Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear
in Windows 10 GamingHola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear: Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear constantemente y me gustaría saber si tiene alguna solución o espero a que llegue una actualización nueva de Windows... -
Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2
in Windows 10 Software and AppsBluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2: Buenas, Desde la actualización de Windows 11 22h2 Bluetooth no funciona en absoluto: No aparece en el Administrador de dispositivos, y cuando intento agregar un nuevo dispositivo manualmente me aparece un cuadro con el mensaje "No se puede conectar" y me dice que active... -
La cámara de windows 11 no funciona
in Windows 10 GamingLa cámara de windows 11 no funciona: Después de haber configurado el ordenador a estado de fábrica, la cámara sigue sin funcionar.Error: 0sA00F425Dl <videocaptureStartFiled 0xC00D3704 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-de-windows-11-no-funciona/12b9ac3c-289b-47bb-aeb8-c7d33189315c -
La cámara de windows 11 no funciona
in Windows 10 Software and AppsLa cámara de windows 11 no funciona: Después de haber configurado el ordenador a estado de fábrica, la cámara sigue sin funcionar.Error: 0sA00F425Dl <videocaptureStartFiled 0xC00D3704 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-de-windows-11-no-funciona/12b9ac3c-289b-47bb-aeb8-c7d33189315c -
Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo
in Windows 10 GamingProblemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo... -
Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo
in Windows 10 Software and AppsProblemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo... -
La busqueda de windows no funciona
in Microsoft Windows 10 StoreLa busqueda de windows no funciona: Principalmente, mi problema empieza en que la aplicación búsqueda de Windows no funciona, también, no me deja escribir en el buscador de archivos, ni en la App de Microsoft store en PC, ni en las configuraciones de Windows.... -
Brillo de la pantalla no funciona
in Windows 10 CustomizationBrillo de la pantalla no funciona: Buen día, recientemente cambie de pantalla a mi laptop debido a que se rompió, cuando instale la nueva pantalla todo fue bien, solo que el ajuste de brillo dejo de funcionar, mi pantalla era de 60hz y la nueva es de 120hz, lo que me gustaría saber es el nivel de brillo de la... -
problemas después de la actualización a windows con la activación
in Windows 10 Updates and Activationproblemas después de la actualización a windows con la activación: Después de la actualización de windows cuando se encendió la pc me sale una ventana que dice que el la licencia windows expirara pronto , active windows en configuraciones .Me sale cada ves que inicio un programa y la pc se ve un poco lenta me pide que cambie la clave del...