Windows 10: Brillo Pantalla Portatiles

Discus and support Brillo Pantalla Portatiles in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cuando Inicia Windows 11 el brillo no se mantiene como en el momento del apagado siempre inicia al 80% 0 90% y hay que darle bajar al brillo para luego... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Gian CarloLopez Garavito, Mar 5, 2022.

1. Brillo Pantalla Portatiles

Cuando Inicia Windows 11 el brillo no se mantiene como en el momento del apagado siempre inicia al 80% 0 90% y hay que darle bajar al brillo para luego poder darle subir al brillo y pueda llegar al 100%

:)

Gian CarloLopez Garavito, Mar 5, 2022

2. Brillo no funciona tras cambiar pantalla ≈ Windows 10

Buen día, recientemente cambie de pantalla a mi laptop debido a que se rompió, cuando instale la nueva pantalla todo fue bien, solo que el ajuste de brillo dejo de funcionar, mi pantalla era de 60hz y la nueva es de 120hz, lo que me gustaría saber es el
    nivel de brillo de la pantalla, ¿hay alguna manera de saberlo? no me molesta el no poder cambiar el brillo ya que siempre lo tengo al máximo, pero me gustaría saber si este panel por defecto se pone al 100% o en su defecto si hay alguna manera de conocer este
    dato. Gracias. Tengo una Acer nitro 5 y el panel es el N156HCE GA2. Solo me gustaría saber el nivel de brillo actual de la pantalla.

***Moved from: EN-US***

Manuel IvánLagunes Cortés, Mar 5, 2022
  3. Ajuste de brillo

como hago para ajustar el brillo de la pantalla? tengo una compaq 18 all in one con windows 8.1

EstefaniaCampuzano, Mar 5, 2022
  4. Cesar_M Win User

Brillo Pantalla Portatiles

Brillo no funciona tras cambiar pantalla ≈ Windows 10

Buen día, Manuel.

Gracias por publicar tu pregunta.

Según la información que me indicas, es posible que el inconveniente se presente por controladores desactualizados o incompatibilidades entre los componentes de la placa base y la nueva pantalla.

En esta situación, para validar los controladores disponibles para tu equipo es necesario que me indiques la referencia exacta del mismo, ya que el modelo que indicas es una descripción parcial. Para conocer esta información puedes seguir las recomendaciones
    de este enlace:
    Windows 10 → Compruebe si su equipo se encuentra en la lista de compatibilidad de los OEM.
    Además, dime cual es la versión de Windows instalada. Para ello, presiona las teclas
    Windows + R, escribe winver en el cuadro Ejecutar y luego selecciona Aceptar. Compárteme una captura de pantalla de la ventana que visualizarás. (Asegúrate de que la imagen
    no contenga direcciones de correo)
    .

Mientras me indicas la información anterior, te aconsejo seguir los pasos de la siguiente nota, los cuales te ayudarán a verificar las funciones de brillo:

Windows 10 - Solución de problemas para el brillo de pantalla.

Dime cómo te va.

Disfruta de los mejores juegos y sus novedades en Windows 10 con la aplicación Xbox. Conoce todos los detalles aquí:
    La experiencia Xbox es cada vez mejor.

¡Saludos!

Cesar_M, Mar 5, 2022
Thema:

Brillo Pantalla Portatiles

Loading...
  1. Brillo Pantalla Portatiles - Similar Threads - Brillo Pantalla Portatiles

2. Quitar brillo automático w10

in Windows 10 Gaming
    Quitar brillo automático w10: Quitar brillo automático w10, tengo windows en ordenador de torre, he seguido todas las instrucciones que he podido encontrar, pero no se arregla, por si alguien sabe arreglarlo, gracias...
  3. Quitar brillo automático w10

in Windows 10 Software and Apps
    Quitar brillo automático w10: Quitar brillo automático w10, tengo windows en ordenador de torre, he seguido todas las instrucciones que he podido encontrar, pero no se arregla, por si alguien sabe arreglarlo, gracias...
  4. Quitar brillo automático w10

in Windows 10 Customization
  5. Brillo Pantalla Portatiles

in Windows 10 Gaming
    Brillo Pantalla Portatiles: Cuando Inicia Windows 11 el brillo no se mantiene como en el momento del apagado siempre inicia al 80% 0 90% y hay que darle bajar al brillo para luego poder darle subir al brillo y pueda llegar al 100%...
  6. Pantalla negra

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla negra: La pantalla de bloqueo+inicio de mi laptop lenovo 330 ideapad con Windows 10 no carga y se queda en negro. Hoy actualicé mi laptop a la versión windows 10 20h2 prendió normalmente, pero luego comenzó a fallar y se queda en negro. ¿Qué puedo hacer, mi laptop no carga y no me...
  7. PANTALLA AZUL

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    PANTALLA AZUL: Buen día, Llevo varios días con el siguiente error de pantalla azul que dice: Detener codigo: CANCEL STATE IN COMPLETED IRP Lo que fue error: aswNetHub.sys ¿Como podría solucionarlo? se reinicia todos los días y como 2 veces por día. Muchas gracias [ATTACH]...
  8. Pantalla azul

in Windows Hello & Lockscreen
    Pantalla azul: Tuve un problema con la cuestion de cambiar de usuario, cree el usuario y se crea bien pero me apacia que habia un porblema y que no se cargo correctamente el usuario y ya no me aparecia para poder cambiar de usuario, intente acceder al modo seguro para poder solucionar este...
  9. Brillo de la pantalla no funciona

Brillo de la pantalla no funciona: Buen día, recientemente cambie de pantalla a mi laptop debido a que se rompió, cuando instale la nueva pantalla todo fue bien, solo que el ajuste de brillo dejo de funcionar, mi pantalla era de 60hz y la nueva es de 120hz, lo que me gustaría saber es el nivel de brillo de la...
  10. pantalla

pantalla: como hago para cambiar mi fondo de pantalla? quiero poner una foto de mi hijo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla/7dfe2fb0-c25d-4c1b-8828-7caab982a214