Windows 10: BSOD causado por archivo HALL.DLL
Discus and support BSOD causado por archivo HALL.DLL in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, mi pc presenta problemas de pantalla de muerte, con codigo de error MACHINE_CHECK_EXCEPTION, Mediante el programa BlueScreenView, pude ver que... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Matías Nicolas Picon, Mar 31, 2020.
Thema:
BSOD causado por archivo HALL.DLL
Loading...
-
BSOD causado por archivo HALL.DLL - Similar Threads - BSOD causado por
-
Pantallazo azul causado por ntoskrnl.exe
in Windows 10 GamingPantallazo azul causado por ntoskrnl.exe: Buenas, He tenido varios crasheos por pantallazos azules estos dias y todos ellos han sido causados por el mismo problema, el ntoskrnl.exe. He visto en otros hilos que solicitabais que subiesen el archivo del minidump para poder ver de donde proviene el error. A continuacion... -
Pantallazo azul causado por ntoskrnl.exe
in Windows 10 Software and AppsPantallazo azul causado por ntoskrnl.exe: Buenas, He tenido varios crasheos por pantallazos azules estos dias y todos ellos han sido causados por el mismo problema, el ntoskrnl.exe. He visto en otros hilos que solicitabais que subiesen el archivo del minidump para poder ver de donde proviene el error. A continuacion... -
por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco
in Windows 10 Network and Sharingpor que aparecio un archivo llamado mono en mi disco: hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que sea un virus y yo no recuerdo aver istalado un archivo como ese... -
por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco
in Windows 10 Gamingpor que aparecio un archivo llamado mono en mi disco: hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que sea un virus y yo no recuerdo aver istalado un archivo como ese... -
Compartir archivos por Bluetooth
in Windows 10 Software and AppsCompartir archivos por Bluetooth: Buena Noche. Al intentar compartir un archivo del escritorio por bluetooth, no me identifica el celular aùn estando emparejado con el pc. Sòlo permite hacerlo ingresando por configuraciòn, bluetooth y dispositivos, opciòn recibir y enviar archivos por bluetooth". Esto No... -
Compartir archivos por Bluetooth
in Windows 10 GamingCompartir archivos por Bluetooth: Buena Noche. Al intentar compartir un archivo del escritorio por bluetooth, no me identifica el celular aùn estando emparejado con el pc. Sòlo permite hacerlo ingresando por configuraciòn, bluetooth y dispositivos, opciòn recibir y enviar archivos por bluetooth". Esto No... -
Leipzig/Halle airport bridge bug / Leipzig/Halle Flughafen Brücken Bug...
in Windows 10 GamingLeipzig/Halle airport bridge bug / Leipzig/Halle Flughafen Brücken Bug...: English text/Englischer Text:Hello,I have a question and a bug that must be fixed. The Leipzig/Halle airport in Germany has a bridge, where you drive over the highway to get to the gates, but the bridge is very buggy and so the plane can't drive over the bridge, because then... -
BSOD causado por algum driver / BSOD caused by some driver
in Windows 10 Drivers and HardwareBSOD causado por algum driver / BSOD caused by some driver: Oi gente, beleza? Tenho um computador com a seguinte configuração: - Asus Prime B450M Gaming/BR - AMD Ryzen 5 3600 - 2x8Gb RAM XPG Spectrix 3000MHz - EVGA Nvidia Geforce GTX 1650 SC Ultra Comprei e instalei o Windows e após uns 3 meses de uso começou a ter muitos... -
A GAME CALLED POOL HALL
in Windows 10 GamingA GAME CALLED POOL HALL: YOU PEOPLE THINK THAT YOU CAN PLAY HEAD GAMES WITH OTHERS. YOU HAVE A GAME CALLED POOL HALL, WELL LET ME TELL YOU, I'M TIRED OF OTHER, SELFISH, INCONSIDERATE POOR EXCUSES FOR HUMAN BEINGS, RUNNING THAT GAME, TAKING AWAY POINTS THAT I HAVE EARNED OVER THE PAST COUPLE OF...