Windows 10: BSOD con sistema en reposo

Discus and support BSOD con sistema en reposo in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola : Buenas, como bien indica el texto acabo de recibir un BSOD mientras está fuera y el archivo de volcado con windbg y esto es lo que yo ponía el... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Jose FrcoRodriguez Guijo, Jul 22, 2018.

  1. BSOD con sistema en reposo


    Hola :

    Buenas, como bien indica el texto acabo de recibir un BSOD mientras está fuera y el archivo de volcado con windbg y esto es lo que yo ponía el archivo:


    ntkrnlmp.exe (nt! KeAccumulateTicks + 146f57). Debo comentar que lo último que instaló recientemente fue Driverbooster 5.5 y actualizó varios controladores, pero el controlador después de actualizar controladores se convirtió en varias cosas en reposo y jugando sin que ocurra nada, al parecer es un análisis bajo de un sistema de escaneo, Lo que no sé que es lo que estaba escaneando el sistema. E echo un sfc / scannow bajo symbolo de sistema en modo administrador dándome como resultado que todo estaba correcto, e indagado y el foro sin encontrar nada, ¿podría ayudarme? Creáis que es algo al azar? debo estar preocupado? Voy a dejar una copia del archivo dmp en google drive:https://drive.google.com/open?id=1GtoSg3jBHGibUTYVCxbirMDctQPnMP2T .Gracias

    :)
     
    Jose FrcoRodriguez Guijo, Jul 22, 2018
    #1
  2. DaveM121 Win User

    Restauracion de sistema

    Hola Byson, La actualización de Windows 10 es la causa de su problema. La actualización de Windows elimina los puntos de restauración al actualizar los archivos del sistema para mantener la estabilidad del sistema. La única solución a este problema es
    crear un punto de restauración uno al mes
     
    DaveM121, Jul 22, 2018
    #2
  3. ARC
    Arc Win User
    Random BSOD while browsing internet


    BitDefender is nothing special. mwac.sys causes BSODs anywhere.
    A tiny documentation can be found here: Solved Random BSODs - Windows 10 Forums
    In that very thread, the suggested action apparently worked.

    The storage and network filters of any third party antivirus can cause BSODs. Neither MBAM nor BitDefender is any special. For a regular antivirus, it may be shifted to an alternative; but MBAM has no alternative. So a clean install of the said program is the most feasible first step.
    As far as the first step is not failing, it is better to not think for the second step. Because the BSODs are not universal, failure at the first step is not universal; and success at the second step is also not universal.
    That is why I posted that my suggestion may work, or may not. Let us see where it goes.
     
  4. Law-II Win User

    BSOD con sistema en reposo

    Law-II, Jul 22, 2018
    #4
Thema:

BSOD con sistema en reposo

Loading...
  1. BSOD con sistema en reposo - Similar Threads - BSOD con sistema

  2. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

    in Windows 10 Software and Apps
    porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...: porque si yo tengo el sistema operativo 11 de origen porque en windows udape en actualizaciones me salio Office XP Service Pack 3 y con error no lo entiendo si temgo WINDOWS 11 Aalguna persona le esta pasando si tenemos windows 11 porque sale con error xp y lo peor no la...
  3. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

    in Windows 10 Customization
    porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...: porque si yo tengo el sistema operativo 11 de origen porque en windows udape en actualizaciones me salio Office XP Service Pack 3 y con error no lo entiendo si temgo WINDOWS 11 Aalguna persona le esta pasando si tenemos windows 11 porque sale con error xp y lo peor no la...
  4. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

    in Windows 10 Gaming
    porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...: porque si yo tengo el sistema operativo 11 de origen porque en windows udape en actualizaciones me salio Office XP Service Pack 3 y con error no lo entiendo si temgo WINDOWS 11 Aalguna persona le esta pasando si tenemos windows 11 porque sale con error xp y lo peor no la...
  5. EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...

    in Windows 10 Gaming
    EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...: Hola, cuando inicio la aplicación "Enlace a movil" me surge el siguiente error:" EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el administrador del sistema para obtener más información." leí en otro foro sobre esto y me enviaba a windows...
  6. EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...

    in Windows 10 Software and Apps
    EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...: Hola, cuando inicio la aplicación "Enlace a movil" me surge el siguiente error:" EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el administrador del sistema para obtener más información." leí en otro foro sobre esto y me enviaba a windows...
  7. ayuda con dolby atmos en pc

    in Windows 10 Gaming
    ayuda con dolby atmos en pc: hola, me acabo de comprar dolby atmos atraves de un codigo y lo canjee en mi cuenta de microsoft, pero no se donde instalarlo, ayuda porfa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-dolby-atmos-en-pc/4fe0913b-ab05-428b-8f06-7a59a96d31cf
  8. ayuda con dolby atmos en pc

    in Windows 10 Software and Apps
    ayuda con dolby atmos en pc: hola, me acabo de comprar dolby atmos atraves de un codigo y lo canjee en mi cuenta de microsoft, pero no se donde instalarlo, ayuda porfa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-dolby-atmos-en-pc/4fe0913b-ab05-428b-8f06-7a59a96d31cf
  9. Problemas con Wmware en Windows 10 equipo Modelo del sistema HP EliteBook 840 G8 Notebook PC

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con Wmware en Windows 10 equipo Modelo del sistema HP EliteBook 840 G8 Notebook PC: Anexo arhivo de depuracion de Windows:4: kd> !analyze -v ******************************************************************************* * * * Bugcheck Analysis * * * ******************************************************************************* SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION 3b...
  10. Problema con la búsqueda en internet

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problema con la búsqueda en internet: Hola,Últimamente he estado teniendo problemas con buscar en internet, es independiente del navegador, ya he estado probando en Opera GX, Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, etc. Creo que es un problema con el SSL y los certificados, ya que también me han dado...