Windows 10: BSOD jugando overwatch/fornite me da un pantallazo
Discus and support BSOD jugando overwatch/fornite me da un pantallazo in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola primero que todo soy nuevo en esta pagina web y quiero compartir lo que me esta pasando. Al jugar overwatch/fornite sin motivo alguno me da un... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by SamuUTTS, Aug 20, 2018.
Thema:
BSOD jugando overwatch/fornite me da un pantallazo
Loading...
-
BSOD jugando overwatch/fornite me da un pantallazo - Similar Threads - BSOD jugando overwatch
-
Actualizacion de Windows 11 24H2 me da pantallazos azules
in Windows 10 GamingActualizacion de Windows 11 24H2 me da pantallazos azules: Hace como un mes aproximadamente se actualizo mi laptop gamer a la version de windows 11 24H2 en que se paso por primera vez, el controlador de red me daba error y hasta desaparecia y tenia que reiniciar la laptop hasta 3 veces para que el internet inalambrico no desaparezca... -
Actualizacion de Windows 11 24H2 me da pantallazos azules
in Windows 10 Software and AppsActualizacion de Windows 11 24H2 me da pantallazos azules: Hace como un mes aproximadamente se actualizo mi laptop gamer a la version de windows 11 24H2 en que se paso por primera vez, el controlador de red me daba error y hasta desaparecia y tenia que reiniciar la laptop hasta 3 veces para que el internet inalambrico no desaparezca... -
Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos
in Windows 10 GamingMi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos: Hola, tengo un problema y es que el pc se me reinicia y me da pantallazo azul por unos segundos y procede a reiniciarse, esto pasa cuando juego al GTA V, no apenas entro, sino al jugar una hora, o media hora varía mucho pero es muy reciente desde hace un día, primero empezó... -
Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos
in Windows 10 Software and AppsMi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos: Hola, tengo un problema y es que el pc se me reinicia y me da pantallazo azul por unos segundos y procede a reiniciarse, esto pasa cuando juego al GTA V, no apenas entro, sino al jugar una hora, o media hora varía mucho pero es muy reciente desde hace un día, primero empezó... -
Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...
in Windows 10 Software and AppsBuenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...: Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un problema que me impide jugar agusto. Se trata de que cuando giro el ratón hacia abajo en pantalla completa me sale la barra de tareas, es como si el puntero del ratón no se ocultara en el... -
Fornite
in Windows 10 GamingFornite: Tengo el problema desde que instale Windows 11, no puedo jugar Fornite y con Windows 10 me andaba perfecto, estoy enojado porque era mi cable a tierra https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/fornite/b7c3fdbe-f9dd-4f68-875e-2dfe16fb2ea5 -
Fornite
in Windows 10 Software and AppsFornite: Tengo el problema desde que instale Windows 11, no puedo jugar Fornite y con Windows 10 me andaba perfecto, estoy enojado porque era mi cable a tierra https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/fornite/b7c3fdbe-f9dd-4f68-875e-2dfe16fb2ea5 -
Por favor ayudarme me dio un pantallazo azul
in Windows 10 CustomizationPor favor ayudarme me dio un pantallazo azul: Hola ,ayuda medio un pantallazo azul y no me sirve la solucion de apagar 10 segundos...lo intente.Ayudarme porfavor mi pc es un Acer Aspire M5910 Win10 Intel core I5... -
BSOD playing overwatch / fornite gives me a screenshot
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingBSOD playing overwatch / fornite gives me a screenshot: Hi, first of all, I'm new to this website and I want to share what happened to me. When playing overwatch / fornite for no reason gives me a screenshot of red, green, gray, white, orange and has already spoken with the game technicians and nothing with the problem to talk to...