Windows 10: Buen dia, tengo un problema con mi laptop HP Victus 15,6

Discus and support Buen dia, tengo un problema con mi laptop HP Victus 15,6 in Windows 10 Gaming to solve the problem; el problema consta en que cuando la conecto a la corriente por medio del cargador la velocidad de la red 5Ghz baja drasticamente, pasa de darme 290... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Alexander Hernandez, Sep 18, 2024.

1. Buen dia, tengo un problema con mi laptop HP Victus 15,6

el problema consta en que cuando la conecto a la corriente por medio del cargador la velocidad de la red 5Ghz baja drasticamente, pasa de darme 290 Mbps a darme menos de 20 Mbps, pero al desconectarla vuelve a funcionar bien la señal 5Ghz, alguien ha pasado por lo mismo?, como lo soluciono?

:)

Alexander Hernandez, Sep 18, 2024

2. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS

alissafernan, Sep 18, 2024
  3. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO

tatymarifer, Sep 18, 2024
  4. Buen dia, tengo un problema con mi laptop HP Victus 15,6

problema para detectar nokia lumia 610

Buen día, tengo problemas para conectar mi nokia lumia 610 a mi notebook HP con sistema operativo windows 8, no detecta mi celular con la aplicacion windows phone, baje la actualizaci{on de windows 8.1 y no puedo completar la instalacion ya
    que me dice que tengo que eliminar algunos programas de proteccion hp que no me deja eliminar en panel de control. que puedo hacer?

gabiaguilar, Sep 18, 2024
Thema:

Buen dia, tengo un problema con mi laptop HP Victus 15,6

Loading...
  1. Buen dia, tengo un problema con mi laptop HP Victus 15,6 - Similar Threads - Buen dia tengo

2. hola tengo un problema con mi procesador ryzen 5 7535hs

in Windows 10 Gaming
    hola tengo un problema con mi procesador ryzen 5 7535hs: hola tengo un problema con mi procesador ryzen 5 7535hs de mi notebook, lo que pasa es que cuando actualizo los drivers a la ultima version, no me deja bajar el brillo de la pantalla lo que resulta molesto ya que se pone al 100% y eso resulta molestoso, eh buscado en varios...
  3. Buen dia, tengo un problema con mi laptop HP Victus 15,6

in Windows 10 Software and Apps
    Buen dia, tengo un problema con mi laptop HP Victus 15,6: el problema consta en que cuando la conecto a la corriente por medio del cargador la velocidad de la red 5Ghz baja drasticamente, pasa de darme 290 Mbps a darme menos de 20 Mbps, pero al desconectarla vuelve a funcionar bien la señal 5Ghz, alguien ha pasado por lo mismo?,...
  4. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  5. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  6. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

in Windows 10 Gaming
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  7. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  8. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

in Windows 10 Installation and Upgrade
  9. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    TENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...
  10. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS: TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS...