Windows 10: Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...

Discus and support Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Daniel chagua Olivares, Oct 26, 2024.

1. Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...

Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys

:)

Daniel chagua Olivares, Oct 26, 2024

2. conexión compartida con pc pantalla azul

Hola, muy buena tarde, tengo un problema con mi nokia lumia 820, cada vez que intento de compartir conexión con mi pc con sistema operativo windows 7, la pc me da un error, me sale una pantalla azul, y la lap se reinicia. Esto sucede solo al momento de
    hacer el enlace de la conexion compartida con mi telefono nokia lumia 820.

Espero que puedan ayudarme con esto, ya que es indispensable para mi poder tener conexion a internet en cualquier momento.

Muchas gracias de antemano.

Christian Eduardo Sánchez Zavala, Oct 26, 2024
  3. Problemas con mi cámara.

Buenas noches, tengo Problemas con mi cámara, abro su aplicación y en la pantalla muestra el símbolo de cámara anulada; no puedo utilizar la misma en aplicaciones como Zoom u otros

Angel Isaac Calderón Chong, Oct 26, 2024
  4. Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...

Pantalla Azul en Inicio

Buenas Noches

Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda.

Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar.

Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al computador.

Gracias.

LuisAldana1, Oct 26, 2024
Thema:

Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...

Loading...
  1. Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra... - Similar Threads - Buena noche tengo

2. tengo un problema con la frecuencia base

in Windows 10 Software and Apps
    tengo un problema con la frecuencia base: Recientemente tuve un problema con la frecuencia de mi portátil. Normalmente funciona entre 2.60 GHz a 3.20 GHz, pero noté que la frecuencia ha bajado significativamente....
  3. Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul: Buenos días o noches, durante este último mes he estado teniendo problemas con la confección de mis periféricos, tengo un mouse y teclado inalámbricos de Logitech que se conecta por un conector USB inalámbrico, pero últimamente se conectan y desconectan constantemente. La...
  4. Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul

Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul: Buenos días o noches, durante este último mes he estado teniendo problemas con la confección de mis periféricos, tengo un mouse y teclado inalámbricos de Logitech que se conecta por un conector USB inalámbrico, pero últimamente se conectan y desconectan constantemente. La...
  5. Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...

in Windows 10 Gaming
    Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...: Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buena-noche-tengo-un-problema-con-mi-pc-y-es-q-me/2e8e2e8e-8e8a-4e1f-b785-852f7282f180
  6. Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139

in Windows 10 Gaming
    Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:...
  7. Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139

Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:...
  8. Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  9. Tengo un problema con cambiar la hora

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con cambiar la hora: Hola! Quiero cambiar el reloj de una laptop con Windows 10 ya que marca mal la hora pero cuando quiero modificarlo yo mismo me pide permisos de administrador. Lo que pasa es que la laptop no es mía, es del trabajo de mi papá y cuando pongo las credenciales me marca lo...
  10. Tengo un problema con cambiar la hora

Tengo un problema con cambiar la hora: Hola! Quiero cambiar el reloj de una laptop con Windows 10 ya que marca mal la hora pero cuando quiero modificarlo yo mismo me pide permisos de administrador. Lo que pasa es que la laptop no es mía, es del trabajo de mi papá y cuando pongo las credenciales me marca lo...