Windows 10: buenas me sale este error con esta aplicacion

Discus and support buenas me sale este error con esta aplicacion in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; por que me sale este error error al registrar el modulo C:\progam files\silhouette america\silhouette studio\srt_thumb_provider_x64.dll.HRESULT... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Julieta Ramírez, Mar 24, 2023.

1. buenas me sale este error con esta aplicacion

por que me sale este error error al registrar el modulo C:\progam files\silhouette america\silhouette studio\srt_thumb_provider_x64.dll.HRESULT -2147024891.

:)

Julieta Ramírez, Mar 24, 2023

2. no me aparece configuracion ni as demas aplicaciones tengo un nokia lumia 520

solo aparece 3 aplicaciones que selecciona por erro no puedo entrar a configuracion no sale sistema ni aplicaciones esta incompletas

sofiaalcivar, Mar 24, 2023
  3. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al abrir otra como principal no lo hace.

Obviamente es imposible tener que abrir todo el rato las aplicaciones que uso para comunicarme cuando voy a hablar o dejar de hablar y queria saber si hay manera de activar que una aplicacion en segundo plano detecte el teclado, Gracias

enriquecampos martinez, Mar 24, 2023
  4. OSCAR_997 Win User

buenas me sale este error con esta aplicacion

Aplicacion Hotmail lumia

Cordial saludo...

Un familiar tiene un lumia 625 el cual tiene una aplicación pre instalada la cual le permite ver su correo electronico (Hotmail) y con esta aplicacion puede adjuntar archivos para enviarlos por medio del correo... Ahora bien tengo un lumia 1520 el cual no
    trae esta aplicacion, lo e buscado en la tienda pero no se encuentra y las aplicaciones que alli se encuentran no hay una que me sirva para adjuntar archivos... ¿donde o como podria tener esta o una aplicacion similar que pueda adjuntar archivos desde mi
    correo? Les agradezco su colaboracion Gracias.....

OSCAR_997, Mar 24, 2023
Thema:

buenas me sale este error con esta aplicacion

Loading...
  1. buenas me sale este error con esta aplicacion - Similar Threads - buenas sale este

2. al guien me ayuda me sale este error no se porque

in Windows 10 Gaming
    al guien me ayuda me sale este error no se porque: aqui una foto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-guien-me-ayuda-me-sale-este-error-no-se-porque/f4f3d256-3b02-4fd7-a9cc-00aeeb19a684
  3. al guien me ayuda me sale este error no se porque

in Windows 10 Software and Apps
    al guien me ayuda me sale este error no se porque: aqui una foto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-guien-me-ayuda-me-sale-este-error-no-se-porque/f4f3d256-3b02-4fd7-a9cc-00aeeb19a684
  4. Porque me sale este error?

Porque me sale este error?: Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-sale-este-error/d67a8296-608f-4633-8ebc-d9c90146f048
  5. Porque me sale este error?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Porque me sale este error?: Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-sale-este-error/d67a8296-608f-4633-8ebc-d9c90146f048
  6. Porque me sale este error?

in Windows 10 Gaming
  7. Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error

in Windows 10 Gaming
    Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error: Error al generar el contexto de activación para "D:\Mortal.Kombat.Komplete.Edition\DiscContentPC\MKKE.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.OpenMP,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="9.0.21022.8". Use...
  8. Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error

Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error: Error al generar el contexto de activación para "D:\Mortal.Kombat.Komplete.Edition\DiscContentPC\MKKE.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.OpenMP,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="9.0.21022.8". Use...
  9. buenas me sale este error con esta aplicacion

in Windows 10 Gaming
    buenas me sale este error con esta aplicacion: por que me sale este error error al registrar el modulo C:\progam files\silhouette america\silhouette studio\srt_thumb_provider_x64.dll.HRESULT -2147024891....
  10. Cuando entro a la cámara me sale este ícono

Cuando entro a la cámara me sale este ícono: Recientemente he tenido problemas con las actualizaciones de windows en mi lenovo Ideapad, ya que me dice que es necesario reiniciar cuando windows update no encuentra alguna actualización. Ya he revisado otros problemas que se arreglan con los ajustes de privacidad pero no...