Windows 10: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

Discus and support buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Raul Insaurralde, Sep 10, 2024.

1. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro

:)

Raul Insaurralde, Sep 10, 2024

2. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

BUENAS NOCHES

tengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003

No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internet

Espero su pronta respuesta.

UrielCcopa, Sep 10, 2024
  3. DaveM121 Win User
    problema al iniciar sesion en tienda

Hola Santiago, muchos usuarios están reportando problemas con la aplicación de la Tienda en la versión 1803.

Por favor intente esto:

Abra la tienda de Windows

Haga clic en su icono de usuario y elija Cerrar sesión

Busque una aplicación que desee descargar y haga clic en 'Obtener'

Regrese a su cuenta

¿Puedes descargar esa aplicación ahora?

DaveM121, Sep 10, 2024
  4. cris1_ Win User

buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

No me deja configurar una cuenta de correo en el móvil por los mensajes salientes. (It won't let me set up an email account on my mobile for outgoing messages)

Hola,

Querría configurar una cuenta de correo en el teléfono pero no me deja por la SMTP supuestamente está mal pero no hay ningún fallo, por lo que no me deja instalar la cuenta

- - - -

From Google.

Title: It won't let me set up an email account on my mobile for outgoing messages

Hello, I would like to configure an email account on the phone but it does not let me because the SMTP is supposedly wrong but there is no fault, so it does not let me install the account

(Moderator)

cris1_, Sep 10, 2024
Thema:

buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

Loading...
  1. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de... - Similar Threads - buenas deja abrir

2. Haber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail...

in Windows 10 Software and Apps
    Haber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail...: Hola, no me funciona desde hace unos dias que se me bloqueo el ordenador y las cuentas y todo el PIN y no me deja entrar y restablecerlo y tampoco poner el que tenía llegue a cambiarlo pero quiero volver a reinstar le PIN para entrar en el ordenador que es más cómodo que la...
  3. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

in Microsoft Windows 10 Store
    buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro...
  4. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

in Windows 10 Gaming
    buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro...
  5. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

in Windows 10 Gaming
    que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  6. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  7. cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...

cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...: Add-AppxPackage : Error de implementación con HRESULT: 0x80073D23, Se bloqueó la operación de implementación porque no se permite la implementación de un perfil especial. Intenta iniciar sesión en una cuenta que no sea un perfil especial. Puedes intentar cerrar la sesión y...
  8. Idioma extraño en la tienda de microsoft

Idioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30
  9. Idioma extraño en la tienda de microsoft

in Windows 10 Gaming
    Idioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30
  10. Idioma extraño en la tienda de microsoft