Windows 10: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...
Discus and support buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de... in Windows 10 Gaming to solve the problem; buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Raul Insaurralde, Sep 10, 2024.
Thema:
buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...
Loading...
-
buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de... - Similar Threads - buenas deja abrir
-
Haber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail...
in Windows 10 Software and AppsHaber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail...: Hola, no me funciona desde hace unos dias que se me bloqueo el ordenador y las cuentas y todo el PIN y no me deja entrar y restablecerlo y tampoco poner el que tenía llegue a cambiarlo pero quiero volver a reinstar le PIN para entrar en el ordenador que es más cómodo que la... -
buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...
in Microsoft Windows 10 Storebuenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro... -
in Windows 10 Software and Appsbuenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro... -
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
in Windows 10 Gamingque hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que... -
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
in Windows 10 Software and Appsque hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que... -
cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...
in Microsoft Windows 10 Storecuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...: Add-AppxPackage : Error de implementación con HRESULT: 0x80073D23, Se bloqueó la operación de implementación porque no se permite la implementación de un perfil especial. Intenta iniciar sesión en una cuenta que no sea un perfil especial. Puedes intentar cerrar la sesión y... -
Idioma extraño en la tienda de microsoft
in Microsoft Windows 10 StoreIdioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30 -
in Windows 10 GamingIdioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30 -
in Windows 10 Software and AppsIdioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30