Windows 10: Buenas noches deseo activar windows 10 en en mi computador de escritorio es windows 7 ayuda...

Discus and support Buenas noches deseo activar windows 10 en en mi computador de escritorio es windows 7 ayuda... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas noches deseo activar windows 10 en en mi computador de escritorio es windows 7 ayuda por favor... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by TECNICOMB REPARACION EN, Oct 26, 2024.

1. Buenas noches deseo activar windows 10 en en mi computador de escritorio es windows 7 ayuda...

Buenas noches deseo activar windows 10 en en mi computador de escritorio es windows 7 ayuda por favor

:)

TECNICOMB REPARACION EN, Oct 26, 2024

2. One drive elimino todo mi escritorio para ponerlo en un acceso directo

Deseo recuperar mi escritorio y archivos como estaban antes de que la nube hiciera un acceso directo necesito ayuda

Kenneth Arce soto, Oct 26, 2024
  3. Ayuda Con Mi Computador/Help With My Computer

Ayer mi computador tenia un problema salia que desk o windows/system 32 Estaba eliminado formatee mi computador windows 10 aver si se solucionabay antes lo empeoro mi mouse y mi teclado se queda en configuracion de zona horaria/fecha, Etc

Le Pido Porfavor Ayuda a Alguien Necesito Ese Computador

Gracias

Yesterday my computer had a problem that came out that desk or windows / system 32 It was eliminated formatted my windows 10 aver computer if it was solved before I worsened it, my mouse and my keyboard
    does not work and it stays in the time / time zone configuration I ask you please help someone I need that computer Thank you

Sorry For Google Traductor

Andrés FelipeHernández Doria, Oct 26, 2024
  4. Buenas noches deseo activar windows 10 en en mi computador de escritorio es windows 7 ayuda...

Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

Buenas noche,

Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.

Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de nacimiento en mi perfil?

Saludos

Telpoint Telpoint, Oct 26, 2024
Thema:

Buenas noches deseo activar windows 10 en en mi computador de escritorio es windows 7 ayuda...

Loading...
  1. Buenas noches deseo activar windows 10 en en mi computador de escritorio es windows 7 ayuda... - Similar Threads - Buenas noches deseo

2. En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11

in Windows 10 Gaming
    En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11: Que puedo hacer si mi computadora son puros pantallazos azules en windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/en-mi-computadora-es-un-bucle-de-pantallazos/7ed4a25c-cae1-4f78-8685-44aa29d0362c
  3. En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11: Que puedo hacer si mi computadora son puros pantallazos azules en windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/en-mi-computadora-es-un-bucle-de-pantallazos/7ed4a25c-cae1-4f78-8685-44aa29d0362c
  4. Buenas noches deseo activar windows 10 en en mi computador de escritorio es windows 7 ayuda...

in Windows 10 Gaming
    Buenas noches deseo activar windows 10 en en mi computador de escritorio es windows 7 ayuda...: Buenas noches deseo activar windows 10 en en mi computador de escritorio es windows 7 ayuda por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-noches-deseo-activar-windows-10-en-en-mi/802e458c-2561-46b0-8c8e-5aaee67c7327
  5. activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz

in Windows 10 Gaming
    activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz: conecte el microfono usb, de primera todo bien con windows 10 , pero instale windows 11 y no funciona. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activar-microfono-usb-en-windowsno-sale-el-audio/35c77f96-41e2-4bf6-b7da-55439badae34
  6. activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz

activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz: conecte el microfono usb, de primera todo bien con windows 10 , pero instale windows 11 y no funciona. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activar-microfono-usb-en-windowsno-sale-el-audio/35c77f96-41e2-4bf6-b7da-55439badae34
  7. Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...

in Windows 10 Gaming
    Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...: Tengo dos computadoras, y en una de ellas tengo juegos y en la otra solo la utilizo para tareas, pero es normal que en mi laptop aparezcan mis apps de la otra computadora y viceversa?No me gusta que suceda eso ya que es algo molesto...
  8. Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...

Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...: Tengo dos computadoras, y en una de ellas tengo juegos y en la otra solo la utilizo para tareas, pero es normal que en mi laptop aparezcan mis apps de la otra computadora y viceversa?No me gusta que suceda eso ya que es algo molesto...
  9. Error de BSOD en window,ayuda :

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error de BSOD en window,ayuda :: Desde aproximadamente 2 meses e tenido errores de pantallazo azul en mi pc anexo los archivos del minidump estos son por el hall.dll y el torsk que por lo que busque son de windows,reinstale el sistema operativo y siguen pasando cheque tambien las temperaturas de mis...
  10. Ayuda Con Mi Computador

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Ayuda Con Mi Computador: Ayer mi computador tenia un problema salia que desk o windows/system 32 Estaba eliminado formatee mi computador windows 10 aver si se solucionabay antes lo empeoro mi mouse y mi teclado se queda en configuracion de zona horaria/fecha, Etc Le Pido Porfavor Ayuda a Alguien...