Windows 10: BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL...

Discus and support BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL DE WINDOWS 10 ES QUE ME GUSTARIA COMPRARLA PARA MI EQUIPO... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by PRINCIPE DE DIOS1, Sep 21, 2023.

1. BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL...

BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL DE WINDOWS 10 ES QUE ME GUSTARIA COMPRARLA PARA MI EQUIPO

:)

PRINCIPE DE DIOS1, Sep 21, 2023

2. Licencia de Windows 10

Hola Buenas Noches

Tengo una licencia de Windows 10 activada en mi computadora y voy a comprar una nueva quisiera saber si puedo utlizar la misma licencia, es decir transferirla para ser usada en el nuevo PC.

MiltonRabba, Sep 21, 2023
  3. Windows 10 y licencia

Hola LeylaGimenez

Gracias por contactar a la Comunidad de Microsoft.

Entiendo que quieras utilizar tu Licencia de Windows 10 pero primero es importante determinar como la has adquirido, si es una Licencia Digital asociada a tu cuenta de Microsoft solo tienes que seguir el proceso de instalación y activacion despuues de un cambio
    de Hadware tomando en cuenta la forma de adquirirla.

Si la Licencia por el contrario viene con una clave asociada a los componentes internos (TIPO OEM) no es posible transferir la Licencia de Windows de un equipo a otro a menos que te comuniques con el fabricante del equipo y verificar si tienes opciones de activación
    en otro PC que dificilmente se puede hacer.

Determina tu clave de producto si es digital a traves de este enlace:

https://support.microsoft.com/es-co/help/12440/...

Ten encuenta que es necesario que instales la misma edición (Home o Pro) que está presente en el equipo viejo en el nuevo. Chequea el siguiente enlace para realizar el proceso a traves del arranque del equipo:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Durante el procedimiento, debes omitir el paso de ingresar una licencia. Posteriormente, sincroniza tu cuenta Microsoft por medio de las configuraciones.

Espero que la información sea de ayuda, dejame saber si necesitas asistencia adicional.

Saludos.

MarcosAraujo2, Sep 21, 2023
  4. G.Paz Win User

BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL...

Licencia de Windows 10

Hola MiltonRabba

Gracias por participar en la comunidad de Microsoft, mi nombre es G. Paz, soy una asesora independiente.

Podrás hacer la transferencia de la licencia teniendo los 25 digitos de la calve de activación siempre que tu licencia sea retail.

Por lo que el primer paso es comprobar que tipo de licencia tienes, para esto abre un cmd como administrador y luego vas a ejecutar: slmgr /dli

Si en la respuesta obtienes algo como esto: Description Windows (R), Operating system, RETAIL channel tu licencia es transferible a un nuevo PC.

Sin embargo, si obtienes esta respuesta: Description Windows (R), Operating system, OEM_DM channel tu licencia es la que aparece por defecto cuando compras una maquina y en ese caso no se transfiere.

En el caso de que tengas una licencia retail, deberas desvincular la licencia de la máquina que no vas a utilizar en estos momentos, para esto: abre un Símbolo del sistema como administrador y ejecuta estos dos comandos:

slmgr /upk

slgmr /cpky

El primero desinstala la licencia, y el segundo la elimina del registro.Después de reiniciar el equipo, Windows no tendrá una clave de producto y estará en estado inactivo y sin licencia.

Luego en el nuevo computador una vez que hayas instalado Windows, para activarlo:

Abre un simbolo de sistema y ejecuta: slmgr /ipk [clave de producto]

y luego: slmgr /ato

Por último vincula tu nueva licencia con tu cuenta de Microsoft.

Referencia:
    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Espero que esta informacion sea util para ti, comentame sobre los resultados. Buena suerte!!!

G.Paz, Sep 21, 2023
Thema:

BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL...

Loading...
  1. BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL... - Similar Threads - BUENAS NOCHES SEÑORES

2. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Gaming
    Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34
  3. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Software and Apps
    Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34
  4. Hola. Queria saber cual es el precio final de las compras digitales, queria hacer una...

in Windows 10 Gaming
    Hola. Queria saber cual es el precio final de las compras digitales, queria hacer una...: se podria estimar el precio final de esa compra? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-queria-saber-cual-es-el-precio-final-de-las/a1bf40f4-18ad-4844-9449-c5db3e4a527b
  5. Hola. Queria saber cual es el precio final de las compras digitales, queria hacer una...

Hola. Queria saber cual es el precio final de las compras digitales, queria hacer una...: se podria estimar el precio final de esa compra? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-queria-saber-cual-es-el-precio-final-de-las/a1bf40f4-18ad-4844-9449-c5db3e4a527b
  6. Como saber si tengo una licencia digital?

in Windows 10 Gaming
    Como saber si tengo una licencia digital?: Hola! cambie el disco duro HDD de mi notebook por un disco solido SSD, quisiera saber si es posible reinstalar el windows en mi nuevo dispositivo. La notebook la compre con el SO de fabrica.El tecnico me instalo windows pero no se si es original. Gracias...
  7. Como saber si tengo una licencia digital?

Como saber si tengo una licencia digital?: Hola! cambie el disco duro HDD de mi notebook por un disco solido SSD, quisiera saber si es posible reinstalar el windows en mi nuevo dispositivo. La notebook la compre con el SO de fabrica.El tecnico me instalo windows pero no se si es original. Gracias...
  8. Como saber si tengo una licencia digital?

in Windows 10 Updates and Activation
  9. BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL...

in Windows 10 Gaming
    BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL...: BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL DE WINDOWS 10 ES QUE ME GUSTARIA COMPRARLA PARA MI EQUIPO...
  10. BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL...

BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL...: BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL DE WINDOWS 10 ES QUE ME GUSTARIA COMPRARLA PARA MI EQUIPO...