Windows 10: Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.
Discus and support Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo una falla con el audio de mi computadora. Ya reinicie, borre e instale, y actualice drivers, si se eschuchan los altavoces del monitor ya cambie... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Emanuel Cepeda, Feb 20, 2025.
Thema:
Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.
Loading...
-
Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora. - Similar Threads - Buenas tardas tengo
-
Tengo problemas con el audio de mi ordenador
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el audio de mi ordenador: Buenas noches,Como dice el título, estoy experimentando problemas con el audio de mi ordenador, concretamente con el audio bluetooth. No tengo muy claro de dónde puede venir: tengo otros dispositivos bluetooth conectados y ninguno de ellos me da ningún problema, pero con el... -
Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.
in Windows 10 GamingBuenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.: Tengo una falla con el audio de mi computadora. Ya reinicie, borre e instale, y actualice drivers, si se eschuchan los altavoces del monitor ya cambie HDMI, tambien cambie de monitor y no detecta mis auriculares tambien ya intente con varios auriculares y sigue sin... -
Problemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra
in Windows 10 GamingProblemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra: Hola buenas. Mi problema llegó luego de una actualización de controladores o de un intento de alguien más para un arreglo del sonido ya que no funcionaba bien en otra aplicación. Terminó por ocurrir que el sonido no tuviera disponible ningún dispositivo de salida por una... -
Tengo un problema con el Wifi de mi PC.
in Windows 10 GamingTengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me... -
Tengo un problema con el Wifi de mi PC.
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me... -
Tengo un error con mi computadora necesito ayuda
in Windows 10 GamingTengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro... -
Tengo un error con mi computadora necesito ayuda
in Windows 10 Software and AppsTengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro... -
Mi computadora falla
in Windows 10 GamingMi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y... -
Mi computadora falla
in Windows 10 Software and AppsMi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y...