Windows 10: Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.

Discus and support Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo una falla con el audio de mi computadora. Ya reinicie, borre e instale, y actualice drivers, si se eschuchan los altavoces del monitor ya cambie... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Emanuel Cepeda, Feb 20, 2025.

1. Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.

Tengo una falla con el audio de mi computadora. Ya reinicie, borre e instale, y actualice drivers, si se eschuchan los altavoces del monitor ya cambie HDMI, tambien cambie de monitor y no detecta mis auriculares tambien ya intente con varios auriculares y sigue sin detectarlos no se que mas hacer, si podrian ayudarme, todo esto empezo desde que actualice de windows 10 a windows 11Muchas gracias.

:)

Emanuel Cepeda, Feb 20, 2025

2. Mi computadora falla

Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y cuando quiero iniciar la computadora me pone una pantalla negra que dura horas en quitarse, en el panel de control me dice que windows no puede ejecutarse por que faltan archivos pero no eh borrado naada me podian dar una explicacion o una solucion?

holaholaaaa, Feb 20, 2025
  3. Funciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico

Cuando uso mis auriculares el audio que sale es perfecto, mi problema es con el micrófono. Se escucha una interferencia horrible y a pesar de actualizar los drivers no se va la falla. No son los auriculares por que lo eh probado en otro y tengo el mismo problema. (Tengo un Logitech G435 y lo uso por usb) help!

Fernando Vd1, Feb 20, 2025
  4. HCZ
    hcz Win User

Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.

Error pantalla azul 0x00000124

Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul

0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175)

La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul, negro y aveces no, alguien sabe como solucionar dicho error

También al mismo tiempo me da este error:
    0x00000124 (0x00000000, 0x817FD01C, 0xB6000000, 0x00110135)

Este último lo ha dado al actualizar los driver para intentar solucionar de esa forma, pero aún persiste la falla, que puede ser? Puedo solucionarla?

De antemano muchas gracias, si alguien me ayuda.

Posee: 2gb ram, 500gb disco duro, 1,5ghz pentium

Thema:

Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.

Loading...
  1. Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora. - Similar Threads - Buenas tardas tengo

2. Tengo problemas con el audio de mi ordenador

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con el audio de mi ordenador: Buenas noches,Como dice el título, estoy experimentando problemas con el audio de mi ordenador, concretamente con el audio bluetooth. No tengo muy claro de dónde puede venir: tengo otros dispositivos bluetooth conectados y ninguno de ellos me da ningún problema, pero con el...
  3. Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.

in Windows 10 Gaming
    Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.: Tengo una falla con el audio de mi computadora. Ya reinicie, borre e instale, y actualice drivers, si se eschuchan los altavoces del monitor ya cambie HDMI, tambien cambie de monitor y no detecta mis auriculares tambien ya intente con varios auriculares y sigue sin...
  4. Problemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra: Hola buenas. Mi problema llegó luego de una actualización de controladores o de un intento de alguien más para un arreglo del sonido ya que no funcionaba bien en otra aplicación. Terminó por ocurrir que el sonido no tuviera disponible ningún dispositivo de salida por una...
  5. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  6. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  7. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

in Windows 10 Gaming
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  8. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  9. Mi computadora falla

in Windows 10 Gaming
    Mi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y...
  10. Mi computadora falla

Mi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y...