Windows 10: Buenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito...
Discus and support Buenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Nombre de aplicaciónAnuncianteVersiónBrother Software SuiteBrother Industries, Ltd.1.0.3.0CCleanerPiriform6.00Google ChromeGoogle LLC101.0.4951.67Java... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by JuanRíos2, May 16, 2022.
Thema:
Buenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito...
Loading...
-
Buenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito... - Similar Threads - Buenas tardes reiniciar
-
Fallo del audio y video. Necesito reiniciar todo para resolverlo
in Windows 10 GamingFallo del audio y video. Necesito reiniciar todo para resolverlo: Hola a todos. Después de la última actualización de Windows 11 24H2 , tengo problemas con la reproducción de video y sonido. He revisado las actualizaciones y no hay nada pendiente y los controladores están sin problema. La única forma es reiniciar todo, pero dura una media... -
Saludos cordiales, Buenas tardes. Desde varios días mi laptop presenta este mensaje al...
in Windows 10 GamingSaludos cordiales, Buenas tardes. Desde varios días mi laptop presenta este mensaje al...: Saludos cordiales, Buenas tardes. Desde varios días mi laptop presenta este mensaje al momento de encenderla y emite unos sonidos fuertes. Por favor su ayuda con esta novedad... -
Saludos cordiales, Buenas tardes. Desde varios días mi laptop presenta este mensaje al...
in Windows 10 Software and AppsSaludos cordiales, Buenas tardes. Desde varios días mi laptop presenta este mensaje al...: Saludos cordiales, Buenas tardes. Desde varios días mi laptop presenta este mensaje al momento de encenderla y emite unos sonidos fuertes. Por favor su ayuda con esta novedad... -
Buenas tardes
in Windows 10 GamingBuenas tardes: Buenas tardes https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes/59db2453-1db6-4eca-96a3-8037aa29d1ab -
Buenas tardes
in Windows 10 Software and AppsBuenas tardes: Buenas tardes https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes/59db2453-1db6-4eca-96a3-8037aa29d1ab -
Buenas tardes
in Windows 10 Installation and UpgradeBuenas tardes: Buenas tardes https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes/59db2453-1db6-4eca-96a3-8037aa29d1ab -
Buenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito...
in Windows 10 GamingBuenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito...: Nombre de aplicaciónAnuncianteVersiónBrother Software SuiteBrother Industries, Ltd.1.0.3.0CCleanerPiriform6.00Google ChromeGoogle LLC101.0.4951.67Java 8 Update 333Oracle Corporation8.0.3330.2Microsoft Office Professional Plus 2013Microsoft Corporation15.0.4420.1017Microsoft... -
in Windows 10 Installation and UpgradeBuenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito...: Nombre de aplicaciónAnuncianteVersiónBrother Software SuiteBrother Industries, Ltd.1.0.3.0CCleanerPiriform6.00Google ChromeGoogle LLC101.0.4951.67Java 8 Update 333Oracle Corporation8.0.3330.2Microsoft Office Professional Plus 2013Microsoft Corporation15.0.4420.1017Microsoft... -
Hola buenas tardes
in Windows 10 Installation and UpgradeHola buenas tardes: Comunidad, por favor ayúdenme con esto, mi tío tiene un portátil que el disco se le daño, queremos saber si al mandar a cambiar el disco se pierde la licencia de Windows. La licencia venia con el computador desde que se compro....