Windows 10: Buenas -tardes. -Comño -vernanb, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion

Discus and support Buenas -tardes. -Comño -vernanb, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Buenas -tardes. -Como -ven, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by lorena lorena1, Apr 8, 2024.

1. Buenas -tardes. -Comño -vernanb, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion

Buenas -tardes. -Como -ven, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion

:)

lorena lorena1, Apr 8, 2024

2. Buenas -tardes. -Comño -vernanb, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion

Buenas -tardes. -Como -ven, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion

lorena lorena1, Apr 8, 2024
  3. EmilyS726 Win User
    Buenas -tardes. -Comño -vernanb, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

Hola, soy Emily.

Para que podamos averiguar si esto puede ser un problema de combinación de teclas o un problema del dispositivo, ¿puede iniciar el teclado en pantalla o usar un teclado externo a través de USB o bluetooth, y ver si la tecla de espacio continúa con el mismo problema? Si no es así, entonces este no es un problema de Windows. Por favor, manténganme informado de lo que descubran.

EmilyS726, Apr 8, 2024
  4. Buenas -tardes. -Comño -vernanb, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion

Me aparece ------ este guion casa vez que estoy escribiendo

Buenos dias. Tengo el siguiente problema. Cada vez que tengo abierto un espacio donde se pueda escribir, se me empieza a escribir solo este guion ----- . Y cuando estoy usando sectores de windows donde no se escribe se me pone lento el cursor, como que se
    traba. Al mismo tiempo cuando eso comienza a suceder aparece el sonido de windows. Ya intente reiniciarla con inicio seguro para windows 10 y pase el Windows safety scanner y me dice que no hay infecciones. No entiendo qué puede estar sucediendo. Quiero aclarar,
    por si sirve de algo, que actualmente tengo intalada la app zoom. Y esto comenzó después de usarla por un tiempo. No sé si puede estar relacionado. Espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias. ----------

Rocio--------, Apr 8, 2024
Thema:

Buenas -tardes. -Comño -vernanb, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion

Loading...
  1. Buenas -tardes. -Comño -vernanb, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion - Similar Threads - Buenas tardes Comño

2. Buenas -tardes. -Comño -vernanb, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion

in Windows 10 Gaming
    Buenas -tardes. -Comño -vernanb, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion: Buenas -tardes. -Como -ven, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes-com%C3%B1o-vernanb-cada-vez-que/07007fc0-9d8c-48ef-bf11-3948ddce952a
  3. Buenas -tardes. -Comño -vernanb, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion

in Windows 10 Software and Apps
    Buenas -tardes. -Comño -vernanb, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion: Buenas -tardes. -Como -ven, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes-com%C3%B1o-vernanb-cada-vez-que/07007fc0-9d8c-48ef-bf11-3948ddce952a
  4. Buenas tardes

in Windows 10 Gaming
    Buenas tardes: Buenas tardes https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes/59db2453-1db6-4eca-96a3-8037aa29d1ab
  5. Buenas tardes

Buenas tardes: Buenas tardes https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes/59db2453-1db6-4eca-96a3-8037aa29d1ab
  6. Buenas tardes

in Windows 10 Installation and Upgrade
  7. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
  8. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

in Windows 10 Gaming
    Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
  9. Hola buenas tardes

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola buenas tardes: Comunidad, por favor ayúdenme con esto, mi tío tiene un portátil que el disco se le daño, queremos saber si al mandar a cambiar el disco se pierde la licencia de Windows. La licencia venia con el computador desde que se compro....
  10. Me aparece ------ este guion casa vez que estoy escribiendo

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Me aparece ------ este guion casa vez que estoy escribiendo: Buenos dias. Tengo el siguiente problema. Cada vez que tengo abierto un espacio donde se pueda escribir, se me empieza a escribir solo este guion ----- . Y cuando estoy usando sectores de windows donde no se escribe se me pone lento el cursor, como que se traba. Al mismo...