Windows 10: Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...
Discus and support Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un problema que me impide jugar agusto. Se trata de que cuando giro el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Verxasss Xobx, Dec 27, 2024.
Thema:
Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...
Loading...
-
Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un... - Similar Threads - Buenas tengo problema
-
Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...
in Windows 10 Software and AppsBuenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...: Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un problema que me impide jugar agusto. Se trata de que cuando giro el ratón hacia abajo en pantalla completa me sale la barra de tareas, es como si el puntero del ratón no se ocultara en el... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingBuenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...: Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un problema que me impide jugar agusto. Se trata de que cuando giro el ratón hacia abajo en pantalla completa me sale la barra de tareas, es como si el puntero del ratón no se ocultara en el... -
TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER
in Windows 10 GamingTENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO... -
TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER
in Windows 10 Software and AppsTENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO... -
Tengo un problema con el idioma en windows
in Windows 10 GamingTengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas... -
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas... -
in Windows 10 CustomizationTengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas... -
Tengo un problema
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingTengo un problema: Hace unos dias mi pc sufrio de un ataque de un virus chino troyano y unas horas mi pc estaba lenta no y ahora mi fondo de pantalla esta en negro, en las esquinas hay un mesaje de "modo seguro", el audio y el internet no funcionan. Hay alguna forma de solucionarlo?... -
TENGO UN PROBLEMA EN MI PC
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityTENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...