Windows 10: Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...

Discus and support Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft... in Windows 10 Gaming to solve the problem; La información que me aparece luego de que intento instalar una app es la siguiente: Inténtalo otra vez Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Bryan Nieves, Feb 5, 2023.

1. Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...

La información que me aparece luego de que intento instalar una app es la siguiente: Inténtalo otra vez Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.vruHHo2PTk2RSHzzoir2fg==.2672023/02/05 - 15:51:07 UTCTengo este problema ya desde hace 4 meses ósea no sé que más hacer.

:)

Bryan Nieves, Feb 5, 2023

2. (SOLUCIONADO) Inténtalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar desde windows store

"Cuando intentas hacer las descargas desde Windows Store, ¿te pasa en todas las descargas?"

Si, me pasa en todas las descargas, no puedo descargar absolutamente nada

Lo probé descargar en mis 2 discos y no me deja en ninguno.

Yo en la bios tengo puesto para que bootee en el disco donde esta windows y se llama algo así "Windows Boot Manager ST500..." esto lo digo porque no se si estará bien, igual creo que esta bien.

"Lo hiciste siguiendo las pautas de este enlace"

No, lo que yo hice fue entrar a regedit y por esta ruta: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International\Geo modifiqué el archivo nation y le puse el numero 11 y me funcionó y me dejó entrar a la tienda, y luego
    fue cuando intente descargar una aplicación y me apareció el problema que no puedo solucionar

Algo mas: Esto no creo que tenga nada que ver pero por las dudas lo informo.Cuando voy a restablecer alguna aplicación en la configuración, las letras de la oración que esta al lado del botón de restablecer están en ingles y en una tipografía extraña

leandrototo, Feb 5, 2023
  3. Sally C.S Win User
    (SOLUCIONADO) Inténtalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar desde windows store

"Lo que recuerdo es que cuando se estaba instalando windows me dio un error "obbregion"

Este problema se produce porque el momento específico del proceso OOBE provoca una situación de interbloqueo. Este problema no implica hardware, y que pueda corregirlos fácilmente. Hay una nota técnica de Microsoft referente a este error:

https://support.microsoft.com/es-es/help/402004...

Cuando intentas hacer las descargas desde Windows Store, ¿te pasa en todas las descargas?

Si estás tratando de descargar la aplicación o el juego en un disco diferente al del Sistema Operativo, intenta descargar en el que tienes Windows.

"lo solucioné cambiando la región desde el regedit."...

Lo hiciste siguiendo las pautas de este enlace:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Sally C.S, Feb 5, 2023
  4. Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...

PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO

HOLA BUENAS NOCHES, CUANDO CONCETO MI AUDIFONOS A MI NOTEBOOK ME SALEN 2 TIPOS DE AUDIFONOS COMO NUMERO 1 AURICULARES ( JBL TUNE500 BT STEREO) Y COMO 2 AURICULARES CON MICROFONO ( JBL TUNE500 HANDS-FREE AG AUDIO) ES CON ESTE EL CUAL TENGO PROBLEMAS YA
    QUE AL QUERER JUGAR CUALQUIER TIPO DE JUEGO CON MICROFONO, EL SONIDO SE DISTORCIONA Y ADEMAS QUE EL MICROFONO NO FUNCIONA, Y ES CONFUSO YA QUE EN MI CELULAR S9 SAMSUNG FUNCIONA SUPER BIEN, NO MANTIENE NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, PORFAVOR NECESITO UNA SOLUCION
    YA QUE NO PUEDO CONECTARME A NINGUN VIDEOLLAMADA O JUEGOS ONLINE EL CUAL NECESITO HABLAR.

Victorres07, Feb 5, 2023
Thema:

Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...

Loading...
  1. Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft... - Similar Threads - Buenas tengo problema

2. Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...

in Windows 10 Gaming
    Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...: Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un problema que me impide jugar agusto. Se trata de que cuando giro el ratón hacia abajo en pantalla completa me sale la barra de tareas, es como si el puntero del ratón no se ocultara en el...
  3. Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...

in Windows 10 Software and Apps
    Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...: Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un problema que me impide jugar agusto. Se trata de que cuando giro el ratón hacia abajo en pantalla completa me sale la barra de tareas, es como si el puntero del ratón no se ocultara en el...
  4. Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  5. Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...

in Windows 10 Gaming
    Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...: Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buena-noche-tengo-un-problema-con-mi-pc-y-es-q-me/2e8e2e8e-8e8a-4e1f-b785-852f7282f180
  6. Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...

Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...: Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buena-noche-tengo-un-problema-con-mi-pc-y-es-q-me/2e8e2e8e-8e8a-4e1f-b785-852f7282f180
  7. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  8. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

in Windows 10 Gaming
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  9. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

10. Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...

Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...: La información que me aparece luego de que intento instalar una app es la siguiente: Inténtalo otra vez Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.vruHHo2PTk2RSHzzoir2fg==.2672023/02/05 - 15:51:07 UTCTengo este problema ya desde hace 4 meses ósea no sé...