Windows 10: Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...

Discus and support Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Cuando ejecuto el programa abre una ventana en el explorador y ejecuto la opción, esta se ejecutaba y creaba un icono en el escritorio, pero ahora no... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by OscarJavier, Feb 23, 2023.

1. Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...

Cuando ejecuto el programa abre una ventana en el explorador y ejecuto la opción, esta se ejecutaba y creaba un icono en el escritorio, pero ahora no pasa nada, se queda allí sin hacer nada.

:)

OscarJavier, Feb 23, 2023
  2. mcgus2 Win User

Bajando aplicaciones con Marketplace

Tengo una cuenta en Marketplace, Entro por Internet y compro una aplicación gratis (Tripcase). En Historial de compras sale, junto con otras bajadas. Voy a mi telefono movil 6.5 y me conecto a Marketplace mediante la aplicación. Voy a mi s aplicaciones
    y solo sale Nomaders que ya instalé y no existe ninguna pendiente de instalar

Que puedo hacer??

mcgus2, Feb 23, 2023
  3. mcgus2 Win User
    No bajan las aplicaciones al movil

Tengo una cuenta en Marketplace, Entro por Internet y compro una aplicación gratis (Tripcase). En Historial de compras sale, junto con otras bajadas. Voy a mi telefono movil 6.5 y me conecto a Marketplace mediante la aplicación. Voy a mi s aplicaciones
    y solo sale Nomaders que ya instalé y no existe ninguna pendiente de instalar.

Que puedo hacer ??

mcgus2, Feb 23, 2023
  4. Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...

buenas, no puedo desinstalar microsoft visual c++ 2015

estoy intentando desinstalarlo para volverlo a instalar pero no aparece en programas y recursos, y si lo intento instalar me dice que ya tengo una versión instalada pero solo tengo 2003, 2013 y 2017.....

marcomoreno3, Feb 23, 2023
Thema:

Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...

Loading...
  1. Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB... - Similar Threads - Buenas tengo Server

2. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  3. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

in Windows 10 Gaming
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  4. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  5. Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...

Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...: Cuando ejecuto el programa abre una ventana en el explorador y ejecuto la opción, esta se ejecutaba y creaba un icono en el escritorio, pero ahora no pasa nada, se queda allí sin hacer nada....
  6. No puedo instalar Minecraft Java y bedrock

in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo instalar Minecraft Java y bedrock: Cuando descargo la edición Minecraft Java y bedrock me sale en Microsoft store que el producto no es compatible con el procesador https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-minecraft-java-y-bedrock/dd8efb28-5d04-4a83-bf31-1f6e9b66d9ce
  7. No puedo instalar Minecraft Java y bedrock

in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar Minecraft Java y bedrock: Cuando descargo la edición Minecraft Java y bedrock me sale en Microsoft store que el producto no es compatible con el procesador https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-minecraft-java-y-bedrock/dd8efb28-5d04-4a83-bf31-1f6e9b66d9ce
  8. No puedo instalar Minecraft Java y bedrock

9. no puedo instalar una bascula

in Windows 10 Gaming
    no puedo instalar una bascula: quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-una-bascula/e458e74e-d0c1-4a57-acf8-2912e122a1eb
  10. no puedo instalar una bascula

no puedo instalar una bascula: quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-una-bascula/e458e74e-d0c1-4a57-acf8-2912e122a1eb