Windows 10: Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11

Discus and support Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas, tengo una situación al actualizar a Windows 11, ya que me aparece la BIOS como heredada y no como UEFI, el problema es que yo formatee la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Geovanny Porras, Nov 17, 2023.

1. Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11

Buenas, tengo una situación al actualizar a Windows 11, ya que me aparece la BIOS como heredada y no como UEFI, el problema es que yo formatee la computadora y antes ya tenía Windows 11 pero cuando volví a instalar Windows de Windows 10 a Windows 11 me sale ese error, no le cambie ninguna configuración a la BIOS de la placa madre ya que no modifique nada para actualizar a Windows 11, como puedo solucionar este problema o tendría que volver a formatear el equipo, o si abra otro tipo de programa

:)

Geovanny Porras, Nov 17, 2023

2. nuevo ususario

Hola Jorge

Gracias por publicar su consulta. Entiendo que está intentando crear un nuevo usuario

puede crear un nuevo usuario para cada persona de su familia siguiendo el paso a paso en este enlace

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda.

Gracias,

Cristhian

CristhianEscobarPQ, Nov 17, 2023
  3. mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth

hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios (celular, auriculares, etc). ya baje actualizacion, y sigue mismo problema. si alguno me puede decir como solucionarlo, gracias.

sergiobortnik, Nov 17, 2023
  4. Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11

actualizar a windows 10

Hola

mi problema es que no me deja actualizar a la versión mas reciente de windows 10 y me manda un error para actualizar windows server o enterprise

MauricioMG1, Nov 17, 2023
Thema:

Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11

Loading...
  1. Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11 - Similar Threads - Buenas nuevo con

2. Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11: Buenas, tengo una situación al actualizar a Windows 11, ya que me aparece la BIOS como heredada y no como UEFI, el problema es que yo formatee la computadora y antes ya tenía Windows 11 pero cuando volví a instalar Windows de Windows 10 a Windows 11 me sale ese error, no le...
  3. Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11: Buenas, tengo una situación al actualizar a Windows 11, ya que me aparece la BIOS como heredada y no como UEFI, el problema es que yo formatee la computadora y antes ya tenía Windows 11 pero cuando volví a instalar Windows de Windows 10 a Windows 11 me sale ese error, no le...
  4. mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth

in Windows 10 Gaming
    mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth: hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios celular, auriculares, etc. ya baje actualizacion, y sigue mismo problema. si alguno me puede decir como solucionarlo, gracias....
  5. mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth

in Windows 10 Software and Apps
    mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth: hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios celular, auriculares, etc. ya baje actualizacion, y sigue mismo problema. si alguno me puede decir como solucionarlo, gracias....
  6. mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth

in Windows 10 Network and Sharing
  7. Problema con la batería después de actualizar a Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Problema con la batería después de actualizar a Windows 11: Tengo una Notebook nueva, he visto que cumplía los requisitos de Windows 11 e inicié la actualización: fui a la página de Microsoft y descargué el Asistente de instalación. Ya una vez incorporado por completo el nuevo sistema operativo noté que la batería no avanzaba, solo me...
  8. Problema con la batería después de actualizar a Windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    Problema con la batería después de actualizar a Windows 11: Tengo una Notebook nueva, he visto que cumplía los requisitos de Windows 11 e inicié la actualización: fui a la página de Microsoft y descargué el Asistente de instalación. Ya una vez incorporado por completo el nuevo sistema operativo noté que la batería no avanzaba, solo me...
  9. Problema con usuarios nuevos en Windows 10

in Windows 10 Customization
    Problema con usuarios nuevos en Windows 10: Estimados,Quiero comentarles algo "extraño" que me sucede. Resulta que el equipo funciona de forma correcta con el usuario001 ejemplo. Pero tuve la necesidad de crear un segundo usuario llamada usuario 002 y un usuario administrador llamado administrator, detalle:Usuario001:...
  10. nuevo ususario

in User Accounts and Family Safety
    nuevo ususario: Hola chicos, tengo una computadora de uso personal, la cual en algunas oportunidades se la presto a mi mama, pero hay cosas que no quiero que me cierre cuando se la presto, cada vez que la usa me quita la informacion que tengo, necesito urgentemente crearle una sesion...