Windows 10: buenos dias como puedo solucionar el siguiente error de mi pc
Discus and support buenos dias como puedo solucionar el siguiente error de mi pc in Windows 10 Gaming to solve the problem; Nombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 144Parámetro 1: 1009Parámetro 2: ffff828a1ec147f0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO:... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Seijuro_Hiko, Jun 7, 2022.
Thema:
buenos dias como puedo solucionar el siguiente error de mi pc
Loading...
-
buenos dias como puedo solucionar el siguiente error de mi pc - Similar Threads - buenos dias como
-
¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...
in Windows 10 Gaming¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al... -
¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...
in Windows 10 Software and Apps¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al... -
Como puedo solucionar el siguiente error?
in Windows 10 GamingComo puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice... -
in Windows 10 Software and AppsComo puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice... -
in Windows 10 Installation and UpgradeComo puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice... -
como puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store
in Windows 10 Gamingcomo puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store: e intentado en configuracion en el apartado de aplicaciones instaladas y ir al microsoft store darle reparar,reinciar y no funcionado tambien e probado utilizar el comando: services.msc y no afuncionado necesito ayuda graciasnota:en Windows 11 Home Single Language 22H2... -
como puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store
in Windows 10 Software and Appscomo puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store: e intentado en configuracion en el apartado de aplicaciones instaladas y ir al microsoft store darle reparar,reinciar y no funcionado tambien e probado utilizar el comando: services.msc y no afuncionado necesito ayuda graciasnota:en Windows 11 Home Single Language 22H2... -
buenos dias como puedo solucionar el siguiente error de mi pc
in Windows 10 Software and Appsbuenos dias como puedo solucionar el siguiente error de mi pc: Nombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 144Parámetro 1: 1009Parámetro 2: ffff828a1ec147f0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22000Service Pack: 0_0Producto: 256_1Versión de SO: 10.0.22000.2.0.0.256.161Id. de configuración regional: 22538... -
como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc
in Windows 10 Customizationcomo puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51