Windows 10: Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe

Discus and support Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exeAl encender mi computadora lo detecta mi antivirus malwarebytes y lo bloquea pero no logro... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by ricardo eddinson talledo, Mar 16, 2023.

1. Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe

Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exeAl encender mi computadora lo detecta mi antivirus malwarebytes y lo bloquea pero no logro encontrar el programa en la ubicación que me indica dice ser un troyano alguna ayuda?

:)

ricardo eddinson talledo, Mar 16, 2023

2. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer
    con todos los documentos.

He hecho una reparación de office 2003, después una reinstalación (después he hecho actualizaciones, todas bien menos error 0x80096004 para actualización KB907417), he dado totos los permisos posibles a los usuarios, pero sigo con el mismo problema.

Pueden ayudarme, llevo dias intentando buscar una solución y no la consigo encontrar.

Antoni_o_t, Mar 16, 2023
  3. Joel Lugo Win User
    Problemas con el explorador de archivos

Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias.

Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe 2490c77e-81f4-474d-9ea4-9f0e75bdcc45?upload=true.png

Joel Lugo, Mar 16, 2023
  4. Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe

Problemas para conectar a Onedrive desde el explorador de archivos.

Si, no tengo problema con el navegador, ni con la de mi laptop y teléfono, es solo en mi maquina de escritorio donde tengo el problema

eduardosilva nava, Mar 16, 2023
Thema:

Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe

Loading...
  1. Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe - Similar Threads - Buenos días tengo

2. Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...: En el administrador de tareas aparece con el nombre Autolt v3 Script, y al abrir la ubicacion del archivo aparece con el nombre de MicrosoftSecurity.exeal buscarlo en linea resulta era un virus, he intentado eliminarlo con FRST pero el windows defender lo detecta como...
  3. Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.

in Windows 10 Software and Apps
    Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.: Eh echo de todo para poder resolverlo por mi cuenta pero nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-aparentemente-con-el/ca0f283c-ea48-4ae4-82d8-a427a4f00ce7
  4. Tengo un problema con el one drive

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el one drive: Cada vez que intento ir al la carpeta de las capturas de pantalla, se me queda cargando y luego se me queda congelado el explorador de archivos. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-el-one-drive/d658b5d3-1b0a-4214-99ea-46487af7d3f8
  5. Tengo un problema con el one drive

Tengo un problema con el one drive: Cada vez que intento ir al la carpeta de las capturas de pantalla, se me queda cargando y luego se me queda congelado el explorador de archivos. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-el-one-drive/d658b5d3-1b0a-4214-99ea-46487af7d3f8
  6. Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe

in Windows 10 Gaming
    Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe: Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exeAl encender mi computadora lo detecta mi antivirus malwarebytes y lo bloquea pero no logro encontrar el programa en la ubicación que me indica dice ser un troyano alguna ayuda?...
  7. Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe

Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe: Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exeAl encender mi computadora lo detecta mi antivirus malwarebytes y lo bloquea pero no logro encontrar el programa en la ubicación que me indica dice ser un troyano alguna ayuda?...
  8. tengo un problema con el xbox 360 controller

in Windows 10 Drivers and Hardware
    tengo un problema con el xbox 360 controller: la verdad es que tengo un gran problema con este controlador y me molesta y la verdad no se como puedo arreglarlo, lo que pasa es que instalé el driver ese y pues todos los mandos que se conectan los detecta como xbox 360 si pero hay algunos mandos que no quiero que los...
  9. tengo un problema con el xbox 360 controller

in Windows 10 Drivers and Hardware
    tengo un problema con el xbox 360 controller: la verdad es que tengo un gran problema con este controlador y me molesta y la verdad no se como puedo arreglarlo, lo que pasa es que instalé el driver ese y pues todos los mandos que se conectan los detecta como xbox 360 si pero hay algunos mandos que no quiero que los...
  10. tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale

in Windows 10 Network and Sharing
    tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520...