Windows 10: buscando una solución
Discus and support buscando una solución in Windows 10 Gaming to solve the problem; buen dia, he revisando que mi OneDrive no sale sincronizar nada como funcionar y dice ONEDRIVE NO ESTA CONECTANDO EN MI LAPTOP... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Oscar Pérez1, Jan 11, 2023.
Thema:
buscando una solución
Loading...
-
buscando una solución - Similar Threads - buscando una solución
-
Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?
in Windows 10 GamingPantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?: Mi pavilon HP gaming estaba con pantallazos azules así que trate de restaurar la PC a ver si así ayudaba pero solo podía elegir si iniciar con Windows 11 o con seguir intentando restaurar mi PC cosa que no funcionaba ya que se me denegaba la restauración sin embargo trate de... -
Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?
in Windows 10 Software and AppsPantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?: Mi pavilon HP gaming estaba con pantallazos azules así que trate de restaurar la PC a ver si así ayudaba pero solo podía elegir si iniciar con Windows 11 o con seguir intentando restaurar mi PC cosa que no funcionaba ya que se me denegaba la restauración sin embargo trate de... -
Solución al Error PFN_LIST_CORRUPT
in Windows 10 GamingSolución al Error PFN_LIST_CORRUPT: Buenas Comunidad de Microsoft, recientemente cambie mis módulos de memoria RAM de pasar de tener 16gb ahora tengo 32gb a 3200hz, nunca había presentado ningún problema, hasta realizar esta actualización, el equipo me bota pantallazos azules como MEMORY_MANAGMENT y... -
Solución al Error PFN_LIST_CORRUPT
in Windows 10 Software and AppsSolución al Error PFN_LIST_CORRUPT: Buenas Comunidad de Microsoft, recientemente cambie mis módulos de memoria RAM de pasar de tener 16gb ahora tengo 32gb a 3200hz, nunca había presentado ningún problema, hasta realizar esta actualización, el equipo me bota pantallazos azules como MEMORY_MANAGMENT y... -
Necesito una solución a este problema
in Windows 10 GamingNecesito una solución a este problema: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo: El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: Cada vez que enciende mi laptop me salta la siguiente notificación:"Microsoft Visual C++ Runtime Library" x Assertion... -
Necesito una solución a este problema
in Windows 10 Software and AppsNecesito una solución a este problema: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo: El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: Cada vez que enciende mi laptop me salta la siguiente notificación:"Microsoft Visual C++ Runtime Library" x Assertion... -
buscando una solución
in Windows 10 Software and Appsbuscando una solución: buen dia, he revisando que mi OneDrive no sale sincronizar nada como funcionar y dice ONEDRIVE NO ESTA CONECTANDO EN MI LAPTOP https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buscando-una-soluci%C3%B3n/cb56a76e-7a76-4742-83f7-3bbdb1d09da6 -
Upgrades No se Instalan despues solución Windows PE
in Windows 10 Installation and UpgradeUpgrades No se Instalan despues solución Windows PE: Al solucionar el problema que tenía con Windows PE que afecto la disponibilidad de mi pc, no he podido instalar varios upgrades desde el 31 de marzo intentándolo. Los updates son 2021-03, Cumulative Update Preview for Windows 10, Version 20H2, KB 5000842, pending install... -
Me aparece una pantalla azul una vez en semana
in Windows 10 Drivers and HardwareMe aparece una pantalla azul una vez en semana: El mensaje que aparece es "Driver Power State Faillure", se que el Driver de la placa Nvidia Gforce 8400GS lo tengo que tener desactivado, sino se me reinicia el ordenador y no me deja apagarlo, he intentado con muchas versiones de drivers pero ninguna funciona bien, el...