Windows 10: cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"

Discus and support cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; siempre me pasa y tengo el windows actualizado... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by frank zuñiga, May 29, 2023.

1. cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"

siempre me pasa y tengo el windows actualizado

:)

frank zuñiga, May 29, 2023

2. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:

USBGuard.exe - Error del sistema

La ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

Y solo me da la opción de aceptar con un botón. No se como solucionarlo, si alguien podría ayudarme por favor.

ALEJANDRO JAVIER REYES GUILLEN, May 29, 2023
  3. Meu pc esta dando tela azul sempre que tento baixar o valorant DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL rndismp6 sys

toda vez que tento baixar valorant pela riot client o pc da tela azul e aparece o erro DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL rndismp6 sys

Jhonathan Santos1, May 29, 2023
  4. cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"

Me aparece ------ este guion casa vez que estoy escribiendo

Buenos dias. Tengo el siguiente problema. Cada vez que tengo abierto un espacio donde se pueda escribir, se me empieza a escribir solo este guion ----- . Y cuando estoy usando sectores de windows donde no se escribe se me pone lento el cursor, como que se
    traba. Al mismo tiempo cuando eso comienza a suceder aparece el sonido de windows. Ya intente reiniciarla con inicio seguro para windows 10 y pase el Windows safety scanner y me dice que no hay infecciones. No entiendo qué puede estar sucediendo. Quiero aclarar,
    por si sirve de algo, que actualmente tengo intalada la app zoom. Y esto comenzó después de usarla por un tiempo. No sé si puede estar relacionado. Espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias. ----------

Rocio--------, May 29, 2023
Thema:

cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"

Loading...
  1. cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" - Similar Threads - cada vez que

2. cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"

in Windows 10 Gaming
    cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL": siempre me pasa y tengo el windows actualizado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-abro-valorant-me-aparece-un-pantallo/0d73cdcd-a05a-41d4-a9a4-e3e468ae1302
  3. cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"

in Windows 10 Software and Apps
    cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL": siempre me pasa y tengo el windows actualizado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-abro-valorant-me-aparece-un-pantallo/0d73cdcd-a05a-41d4-a9a4-e3e468ae1302
  4. intento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo...

in Windows 10 Gaming
    intento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo...: quisiera que me arreglen el error o decirme como se arregla, el problema es que cuando intento entrar a un juego llamado valorant me pone que hay un problema en el DSOUND.dll y no se como hacer para arreglarlo...
  5. intento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo...

intento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo...: quisiera que me arreglen el error o decirme como se arregla, el problema es que cuando intento entrar a un juego llamado valorant me pone que hay un problema en el DSOUND.dll y no se como hacer para arreglarlo...
  6. Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...

Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un...
  7. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
  8. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

in Windows 10 Gaming
    Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
  9. Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11

Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11: Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas. El mensaje es el siguiente:--2022-10-16 15:08:07-- http://reyes%5Cappdata%5Clocal%5Ctemp%5Cwsar_download.log/ Resolving...
  10. No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una...

in Windows 10 Updates and Activation
    No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una...: Hola, tengo un problema que nose resolver bien. Hace unos meses me compré una laptop hp Lenovo y hace una semana me aparece un cartel cada vez que prendo la pc que dice "su licencia de Windows 10 está por expirar". Yo compré el producto en un lugar oficial, donde la máquina...