Windows 10: cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...

Discus and support cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como... in Windows 10 Gaming to solve the problem; cada vez que intento iniciar MS PowerPoint me sale el siguiente error... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by GuidoCano, Jan 13, 2025.

1. GuidoCano Win User

cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...

cada vez que intento iniciar MS PowerPoint me sale el siguiente error

:)

GuidoCano, Jan 13, 2025

2. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:

USBGuard.exe - Error del sistema

La ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

Y solo me da la opción de aceptar con un botón. No se como solucionarlo, si alguien podría ayudarme por favor.

ALEJANDRO JAVIER REYES GUILLEN, Jan 13, 2025
  3. Cada vez que inicio una aplicación me aparece un error de imagen C:\WINDOWS\system32.¿Qué puedo hacer?

Cada vez que inicio un juego me sale un error de imagen y pone: C:\WINDOWS\system32. He probado a instalarme Windows 11 y no se soluciona. M empezó a pasar a raíz de instalarme una versión de NVIDIA pero el error es de Windows.

Jonathan Barranquero Guerrero, Jan 13, 2025
  4. cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...

Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?

Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta (*** Email address is removed for privacy ***) me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla, por favor, díganme cómo puedo detener esto.

Rafael Cernas1, Jan 13, 2025
Thema:

cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...

Loading...
  1. cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como... - Similar Threads - cada vez que

2. cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...

in Windows 10 Software and Apps
    cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...: cada vez que intento iniciar MS PowerPoint me sale el siguiente error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-inicio-la-app-powerpoint-me-sale-un/7be0ceb4-d710-47c9-91ea-456f670e6c71
  3. Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?

in Windows 10 Gaming
    Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?: Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta *** Email address is removed for privacy *** me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla,...
  4. Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?

Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?: Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta *** Email address is removed for privacy *** me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla,...
  5. Cada que inicio minecraft me sale "Lo sentimos, no se pudo iniciar Minecraft."

in Windows 10 Gaming
    Cada que inicio minecraft me sale "Lo sentimos, no se pudo iniciar Minecraft.": No me deja agregar la captura pero dice "Lo sentimos, no se pudo iniciar Minecraft.", ya reinicié la pc y desinstalar el launcher, sigue sin dejarme funcionar y no puedo entrar...
  6. Cada que inicio minecraft me sale "Lo sentimos, no se pudo iniciar Minecraft."

Cada que inicio minecraft me sale "Lo sentimos, no se pudo iniciar Minecraft.": No me deja agregar la captura pero dice "Lo sentimos, no se pudo iniciar Minecraft.", ya reinicié la pc y desinstalar el launcher, sigue sin dejarme funcionar y no puedo entrar...
  7. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
  8. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

in Windows 10 Gaming
    Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
  9. Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11

Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11: Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas. El mensaje es el siguiente:--2022-10-16 15:08:07-- http://reyes%5Cappdata%5Clocal%5Ctemp%5Cwsar_download.log/ Resolving...
  10. Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11

in Windows 10 Gaming
    Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11: Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas. El mensaje es el siguiente:--2022-10-16 15:08:07-- http://reyes%5Cappdata%5Clocal%5Ctemp%5Cwsar_download.log/ Resolving...