Windows 10: Camara y microfono no pueden ser activados despues de Stopcode
Discus and support Camara y microfono no pueden ser activados despues de Stopcode in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola, Tengo una laptop MSI P75 y el dia de hoy me dio una pantalla azul que decia stopcode adjunto imagen, como estaba en una reunion espere a que... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by YahoskaTijerino, Oct 19, 2020.
Thema:
Camara y microfono no pueden ser activados despues de Stopcode
Loading...
-
Camara y microfono no pueden ser activados despues de Stopcode - Similar Threads - Camara microfono pueden
-
Camara y microfono en conflicto cuando los usos.grabar video, llamada
in Windows 10 GamingCamara y microfono en conflicto cuando los usos.grabar video, llamada: Cuando habilito la camara no puedo usar el microfono. Cuando habilito el microfono no puedo usar la camara. No puedo grabar con voz. A que se debe?... -
Camara y microfono en conflicto cuando los usos.grabar video, llamada
in Windows 10 Software and AppsCamara y microfono en conflicto cuando los usos.grabar video, llamada: Cuando habilito la camara no puedo usar el microfono. Cuando habilito el microfono no puedo usar la camara. No puedo grabar con voz. A que se debe?... -
Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio
in Windows 10 GamingPantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa... -
in Windows 10 Software and AppsPantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa... -
Error de Camara
in Windows 10 Software and AppsError de Camara: Código de error de la aplicación de la cámara de Windows 0xA00F4244 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-camara/027e32f8-b464-4333-bcdf-6e4193bd4287 -
PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO
in Windows 10 GamingPROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO: HOLA BUENAS NOCHES, CUANDO CONCETO MI AUDIFONOS A MI NOTEBOOK ME SALEN 2 TIPOS DE AUDIFONOS COMO NUMERO 1 AURICULARES JBL TUNE500 BT STEREO Y COMO 2 AURICULARES CON MICROFONO JBL TUNE500 HANDS-FREE AG AUDIO ES CON ESTE EL CUAL TENGO PROBLEMAS YA QUE AL QUERER JUGAR... -
camara de windows
in Windows 10 Software and Appscamara de windows: mi camara esta instalada pero me sale un herror no hay cámara adjunta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/camara-de-windows/eddbe8f9-0530-4623-a841-9541708b14ee -
Mi camara y mi microfono de laptop no funcionan :"v
in Windows 10 Drivers and HardwareMi camara y mi microfono de laptop no funcionan :"v: Bueno, estas dos funciones (cámara y micrófono). Por eso, como estoy desesperado en tanto busqueda y métodos para restaurarla y estoy pidiendo su ayuda para poder solucionar estos problemas antes de que pueda ser necesario para mi vida cotidiana.[ATTACH]...