Windows 10: Cambiar licencia Win 10

Discus and support Cambiar licencia Win 10 in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Si quisiera cambiar el hadware voy a tener problemas para traspasar la licencia de Windows 10?... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by JackelineSilva1, Feb 12, 2019.

1. Cambiar licencia Win 10

Si quisiera cambiar el hadware voy a tener problemas para traspasar la licencia de Windows 10?

:)

JackelineSilva1, Feb 12, 2019
  2. elviesa Win User

Actualice a windows 10 gratis, mantener licencia

Actualice a windows 10 gratis y ahora tengo que cambiar el disco duro, quise reestablecer la PC pero se bloquea y nunca lo puede completar, asi que tengo que reinstalarlo desde cero, como hago para mantener la licencia?

Muchas gracias

elviesa, Feb 12, 2019
  3. NGeo Win User
    The Ultimate Realtek HD Audio Driver Mod for Windows 10

Hey Dj Urko, I am trying to install the realtek driver and I get the error 0x0001. I have disabled secure boot and Driver signature. I have the latest win 10 build. What am I doing wrong? Can u post the complete list of steps that I have to take? I have an asus z170 with alc1150.
    Thanks in advance

4. adoornik Win User

Cambiar licencia Win 10

Win 7 and Win 10 on network

I have home network with separate modem, router, and WAP's. My Windows 7 computer does NOT list the Windows 10 computers on network computer list but the Windows 10 computers network list DO list the Windows 7 computer.

Turned off firewalls, gave permissions, shared drives. Nothing allows Win 7 computer to access the Win 10 computers.

Any suggestions for a fix?

adoornik, Feb 12, 2019
Thema:

Cambiar licencia Win 10

Loading...
  1. Cambiar licencia Win 10 - Similar Threads - Cambiar licencia

2. No puedo cambiar el arranque de mi pc

in Windows 10 Gaming
    No puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los...
  3. No puedo cambiar el arranque de mi pc

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los...
  4. Windows no me permite cambiar a 1440*900p 60hz

in Windows 10 Gaming
    Windows no me permite cambiar a 1440*900p 60hz: Hola! He tenido un problema con mi pantalla HP L1908w, es que mi pantalla está configurada en 1440*900p, pero el OS Win 10 EFI está en 1280*1024p, agradezco su ayuda.Mi PC es un HP ProLiant ML110 G6Xeon x34308GB de RAMSin graficos Adaptador de pantalla básico de Microsoft...
  5. Windows no me permite cambiar a 1440*900p 60hz

Windows no me permite cambiar a 1440*900p 60hz: Hola! He tenido un problema con mi pantalla HP L1908w, es que mi pantalla está configurada en 1440*900p, pero el OS Win 10 EFI está en 1280*1024p, agradezco su ayuda.Mi PC es un HP ProLiant ML110 G6Xeon x34308GB de RAMSin graficos Adaptador de pantalla básico de Microsoft...
  6. Windows no me permite cambiar a 1440*900p 60hz

in Windows 10 Customization
  7. En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña

in Windows 10 Gaming
    En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña: El problema que vengo teniendo es ese, microsoft bloquea mi IP personal por muchos intentos de inicio de sesion inexistentes por lo que cada vez que quiero acceder a mi cuenta en las distintas aplicaciones de Microsoft tengo que cambiar la cuenta justamente por ese motivo sin...
  8. En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña

En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña: El problema que vengo teniendo es ese, microsoft bloquea mi IP personal por muchos intentos de inicio de sesion inexistentes por lo que cada vez que quiero acceder a mi cuenta en las distintas aplicaciones de Microsoft tengo que cambiar la cuenta justamente por ese motivo sin...
  9. alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo...

alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo...: alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo de alimentación al app de ajustes se cierra sola y siempre cada que intento pasa lo mismo...
  10. alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo...

in Windows 10 Gaming
    alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo...: alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo de alimentación al app de ajustes se cierra sola y siempre cada que intento pasa lo mismo...

Users found this page by searching for:

1. descargar ntoskrnl.exe 1c2390