Windows 10: Cambio de Administrador

Discus and support Cambio de Administrador in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Hola Disculpen tengo una duda, cuando estaba en la casa de un amigo iniciamos mi sesión de xbox en windows 10 para poder jugar pero a partir de ese... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by SDED 252, Oct 17, 2019.

1. SDED 252 Win User

Cambio de Administrador

Hola

Disculpen tengo una duda, cuando estaba en la casa de un amigo iniciamos mi sesión de xbox en windows 10 para poder jugar pero a partir de ese día me volví administrador de su PC y ahora si hago un cambio con mi PC le afecta a la suya, He intentado quitar la PC de mi cuenta o intentado cambiar de administrador pero no me deja ¿Como podrían ayudarme a resolver eso?

:)

SDED 252, Oct 17, 2019
  2. Sally C.S Win User

Secuestro de privilegios de administrador

¡Hola Paco!

Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

Se nos puede presentar el caso que al intentar instalar un programa o realizar algún cambio en el equipo, nos aparezca una pantalla en la que nos pide autorización para introducir cambios en el PC, siendo nosotros administradores del equipo. El mensaje puede
    ser éste:

Para continuar escriba una contraseña de administrador y después haga clic en Sí.

En la parte infeior aparece el Si en gris (es decir, deshabilitado) y si pulsamos el No se cierra el mensaje, obviamente, y no podemos instalar el programa o realizar el cambio que queríamos hacer.

Para corregir esto, haga el paso a paso del siguiente enlace De repente estoy como invitado y no tengo permisos de administrador:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!

"Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."

Sally C.S, Oct 17, 2019
  3. Secuestro de privilegios de administrador

Buen dia,

Tenemos una computadora con Windows 10 que de repente se quedo sin privilegios de administrador en todas sus cuentas del grupo de administradores, incluyendo el usuario administrador.

Que podemos hacer para recuperar esos privilegios. No podemos ejecutar nada que reuiqere permisos de adminstrador. Solo los conserva en modo a prueba de fallos.

Alguna sugerencia?

Paco Mejia, Oct 17, 2019
  4. Cambio de Administrador

No me Permite ejecutar como administrador

Saludos,

Tengo un problema cuando intento entrar a algunas carpetas y otros documentos, me sale la ventanilla para preguntar ejecutar como administrador, le coloco que si (puesto que mi cuenta es de administrador), me pide mi pin o mi contraseña y la escribo correctamente,
    presiono aceptar pero me dice que no tengo la autoria para ejecutarlo. YA revise que si este como administradora y mi cuenta es de windows, por lo que ya no se que hacer, espero que me puedan ayudar.

alejandraEspinosa de los Monteros Lancaster Jone, Oct 17, 2019
Thema:

Cambio de Administrador

Loading...
  1. Cambio de Administrador - Similar Threads - Cambio Administrador

2. No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador

in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador: Hola hace unos días mi pc se estaba actualizando. Cuando terminó proceso y se estaba reiniciando aparece en pantalla, el sistema no se cerró correctamente el dispositivo se reiniciara. Al reiniciar apareció pantalla azul intenté reiniciar, nuevamente vuelve a pantalla. Use el...
  3. No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador: Hola hace unos días mi pc se estaba actualizando. Cuando terminó proceso y se estaba reiniciando aparece en pantalla, el sistema no se cerró correctamente el dispositivo se reiniciara. Al reiniciar apareció pantalla azul intenté reiniciar, nuevamente vuelve a pantalla. Use el...
  4. No puedo hacer cambios en mi pc, ya que figuro como estándar y no administrador

in Windows 10 Gaming
  5. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña...
  6. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

in Windows 10 Gaming
    hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña...
  7. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

8. RCA Cambio 32 Windows 11 cannot install 32 bit One Drive setup

in Windows 10 Gaming
    RCA Cambio 32 Windows 11 cannot install 32 bit One Drive setup: I have a RCA Cambio with Windows 11 32 bit installed it's a 64 bit machine however, but with limited storage. When I go to install the 32 bit One Drive setup it says cannot run on this PC. Same if I try the 64 bit setup. Nothing works. I had One Drive running before but I...
  9. RCA Cambio 32 Windows 11 cannot install 32 bit One Drive setup

RCA Cambio 32 Windows 11 cannot install 32 bit One Drive setup: I have a RCA Cambio with Windows 11 32 bit installed it's a 64 bit machine however, but with limited storage. When I go to install the 32 bit One Drive setup it says cannot run on this PC. Same if I try the 64 bit setup. Nothing works. I had One Drive running before but I...
  10. Cómo cambio mi correo?

Cómo cambio mi correo?: Quise iniciar sesión en Minecraft y puse un correo electrónico equivocado y no me deja cambiarlo como le hago para inicial sesión ahora? Si no me deja moverle a nada ya...