Windows 10: cambio de clave a un usuario afecta aplicativos.
Discus and support cambio de clave a un usuario afecta aplicativos. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas noches; tengo la siguiente consulta;tengo varios usuarios trabajando en modo WORKGROUJP, no tiene clave de acceso.Se ha querido implementar el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Luis Fernando Li-Elguera, Oct 25, 2022.
Thema:
cambio de clave a un usuario afecta aplicativos.
Loading...
-
cambio de clave a un usuario afecta aplicativos. - Similar Threads - cambio clave usuario
-
No hay clave de recuperación.
in Windows 10 GamingNo hay clave de recuperación.: Necesito restaurar mi ordenador pero en microsoft me sale: No se encuentra ninguna clave de recuperación de bitlocker para este dispositivo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-hay-clave-de-recuperaci%C3%B3n/3d6827d0-428a-49d2-8e4b-1f9fd7af4fd2 -
Hola, soy un usuario común de windows 10
in Windows 10 Software and AppsHola, soy un usuario común de windows 10: Quería pedir ayuda con un problema reciente, lo que pasa es que me encontraba un domingo jugando en el pc, cuando de pronto se apagó, revisé y era el cable en la fuente de poder, al parecer se había movido, cuando encendí windows.Cuando inicio, noté clara lentitud incluso en... -
in Windows 10 GamingHola, soy un usuario común de windows 10: Quería pedir ayuda con un problema reciente, lo que pasa es que me encontraba un domingo jugando en el pc, cuando de pronto se apagó, revisé y era el cable en la fuente de poder, al parecer se había movido, cuando encendí windows.Cuando inicio, noté clara lentitud incluso en... -
in Windows 10 CustomizationHola, soy un usuario común de windows 10: Quería pedir ayuda con un problema reciente, lo que pasa es que me encontraba un domingo jugando en el pc, cuando de pronto se apagó, revisé y era el cable en la fuente de poder, al parecer se había movido, cuando encendí windows.Cuando inicio, noté clara lentitud incluso en... -
cambio de clave a un usuario afecta aplicativos.
in Windows 10 Gamingcambio de clave a un usuario afecta aplicativos.: Buenas noches; tengo la siguiente consulta;tengo varios usuarios trabajando en modo WORKGROUJP, no tiene clave de acceso.Se ha querido implementar el uso de claves por cada usuario, pero al momento de hacerlo en una de las maquinas, las rutas hacia los archivos en el servidor... -
Carpetas de Usuario
in Windows 10 Network and SharingCarpetas de Usuario: Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales. le pongo... -
Cambio de Administrador
in Microsoft Windows 10 StoreCambio de Administrador: Hola Disculpen tengo una duda, cuando estaba en la casa de un amigo iniciamos mi sesión de xbox en windows 10 para poder jugar pero a partir de ese día me volví administrador de su PC y ahora si hago un cambio con mi PC le afecta a la suya, He intentado quitar la PC de mi... -
cuentas de usuario
in Windows 10 Installation and Upgradecuentas de usuario: porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows 10 pro... -
Perfil de Usuario
in Windows 10 CustomizationPerfil de Usuario: Por que al cambiar mi foto de perfil automáticamente cambia en ambos usuarios de Windows? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/perfil-de-usuario/47560aae-c2ec-4599-a333-9dd532fe8db0