Windows 10: Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10
Discus and support Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10 in Windows 10 Customization to solve the problem; Hola a todos. Mi pregunta es: hay manera de cambiar el color de la barra de progreso en el instalador de Windows 10? Es el Windows 10 Pro 20H2. 174276 Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Master 7, Feb 15, 2021.
Thema:
Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10
Loading...
-
Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10 - Similar Threads - Cambio color Barra
-
one drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas
in Windows 10 Software and Appsone drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas: One drive no sincroniza. Lo desinstalé y volví a instalar y funcionó bien. Cunado lo apagué y volví a encender me sale de nuevo el problema. El PC tiene windows 7. Ya hice todo lo que me indica en ayuda y nada.... -
one drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas
in Windows 10 Gamingone drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas: One drive no sincroniza. Lo desinstalé y volví a instalar y funcionó bien. Cunado lo apagué y volví a encender me sale de nuevo el problema. El PC tiene windows 7. Ya hice todo lo que me indica en ayuda y nada.... -
Cómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11
in Windows 10 GamingCómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11: Personalizo los colores de pantalla cada vez que inicio porque no encuentro como guardarlos en el sistema. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-guardar-el-cambio-de-colores-de-pantalla/46f38444-e8ac-4ab2-897d-c58160f1e751 -
Cómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11
in Windows 10 Software and AppsCómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11: Personalizo los colores de pantalla cada vez que inicio porque no encuentro como guardarlos en el sistema. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-guardar-el-cambio-de-colores-de-pantalla/46f38444-e8ac-4ab2-897d-c58160f1e751 -
error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingerror en la inicialización de la inscripción de certificados de scep: Hola.Tengo un problema que se me cuelga el ordenador. Cada vez mas frecuentemente.En Visor de eventos me sale el siguiente error:No se como solucionarlo y veo que a mucha gente poseedora de un AMD le pasa y no saben como solucionarlo.No he realizado ningun cambio de... -
no guarda el cambio de detección de redes
in Windows 10 Gamingno guarda el cambio de detección de redes: Tengo un problema al querer cambiar redes y recursos compartidos, al poner el check al boton de "Activar la detección de Redes". https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-guarda-el-cambio-de-detecci%C3%B3n-de-redes/8d2fa7ae-8c03-4ee1-afe1-c2341561ba59 -
no guarda el cambio de detección de redes
in Windows 10 Software and Appsno guarda el cambio de detección de redes: Tengo un problema al querer cambiar redes y recursos compartidos, al poner el check al boton de "Activar la detección de Redes". https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-guarda-el-cambio-de-detecci%C3%B3n-de-redes/8d2fa7ae-8c03-4ee1-afe1-c2341561ba59 -
No me aparece el instalador de windows 10
in Windows 10 GamingNo me aparece el instalador de windows 10: Buenas, quería hacer una instalación limpia de windows 10 en un pc y a la hora de encender el pc desde la usb booteable la pc se queda cargando unos minutos y después se reinicia, no me aparece el instalador de windows, ya me metí a la bios y la puse de fabrica, también... -
No me aparece el instalador de windows 10
in Windows 10 Software and AppsNo me aparece el instalador de windows 10: Buenas, quería hacer una instalación limpia de windows 10 en un pc y a la hora de encender el pc desde la usb booteable la pc se queda cargando unos minutos y después se reinicia, no me aparece el instalador de windows, ya me metí a la bios y la puse de fabrica, también...