Windows 10: Cambio de resolución y Hz en mi televisión
Discus and support Cambio de resolución y Hz en mi televisión in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Víctor Zuñiga Ramos, Jul 16, 2023.
Thema:
Cambio de resolución y Hz en mi televisión
Loading...
-
Cambio de resolución y Hz en mi televisión - Similar Threads - Cambio resolución televisión
-
robo de cuenta y cambio de correo
in Windows 10 Gamingrobo de cuenta y cambio de correo: ayer 29-05-2025 la cuenta *** Email address is removed for privacy *** me robo cambió mi usuario de microsoft. tengo los correos en mi correo principal, pero no puedo recuperarlo.¿Como puedo recuperarlo? Tengo mis juegos y registros en esa cuenta.... -
robo de cuenta y cambio de correo
in Windows 10 Software and Appsrobo de cuenta y cambio de correo: ayer 29-05-2025 la cuenta *** Email address is removed for privacy *** me robo cambió mi usuario de microsoft. tengo los correos en mi correo principal, pero no puedo recuperarlo.¿Como puedo recuperarlo? Tengo mis juegos y registros en esa cuenta.... -
hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña
in AntiVirus, Firewalls and System Securityhackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
in Windows 10 Gaminghackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
in Windows 10 Software and Appshackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
Cambio de resolución y Hz en mi televisión
in Windows 10 Software and AppsCambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva... -
rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz
in Windows 10 Gamingrayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz: Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la... -
in Windows 10 Software and Appsrayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz: Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la... -
in Windows 10 Drivers and Hardwarerayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz: Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la...