Windows 10: Cancela mi suscripción pense que era solo un pago

Discus and support Cancela mi suscripción pense que era solo un pago in Windows 10 Gaming to solve the problem; Cancela la suscripción de driversupport pense que era pago unico... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by felipe palmero, Jan 12, 2024.

1. Cancela mi suscripción pense que era solo un pago

Cancela la suscripción de driversupport pense que era pago unico

:)

felipe palmero, Jan 12, 2024

2. hola queria saber como activar el sonido en mi computadora xq sale que esta desactivado y no me deja activarlo y solo tiene un me marca queproblema es como que no estuviera instalado esa opcion

hola queria saber como activar el sonido en mi computadora xq venta que esta desactivado y no me deja activado solo y solo tiene que me marca un problema que no tengo instalado esa opción

susanagarcia2, Jan 12, 2024
  3. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Jan 12, 2024
  4. Cancela mi suscripción pense que era solo un pago

mis juegos cambian de resolucion solo

resulta que tengo un monitor de tubo (crt) ¿¿claro??

el maximo que soporta es 1920x1080 pero yo lo baje a 800x600

tambien el maximo de hercios normalmente era de 80hz, lo overclockie hasta 130hz sin problemas hasta que abro el valorant (juego) y se configura solo a 1028x768 60hz y no me deja bajarlo a mas y nisiquiera me deja subir los hz

me dejan en modo ventana pero algunos otros juegos se ven como a 24fps si estoy en modo ventana

Maximo Fullana, Jan 12, 2024
Thema:

Cancela mi suscripción pense que era solo un pago

Loading...
  1. Cancela mi suscripción pense que era solo un pago - Similar Threads - Cancela suscripción pense

2. Mi pc se apaga solo

in Windows 10 Software and Apps
    Mi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se...
  3. Mi pc se apaga solo

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se...
  4. Cancela mi suscripción pense que era solo un pago

Cancela mi suscripción pense que era solo un pago: Cancela la suscripción de driversupport pense que era pago unico https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cancela-mi-suscripci%C3%B3n-pense-que-era-solo-un/976c4980-12fa-4117-84ae-a957e84450e9
  5. porque mi wifi se limita a solo usar un 4%

in Windows 10 Gaming
    porque mi wifi se limita a solo usar un 4%: recientemente mi wifi estaba andando mal entoces me fije en el administrador de tareas y me fije que habia una especie de blockeo que no dejara que subiera a mas de un uso total de 4%. intente buscar por todos lados pero no encontre solucion, si alguien que le paso lo mismo...
  6. porque mi wifi se limita a solo usar un 4%

porque mi wifi se limita a solo usar un 4%: recientemente mi wifi estaba andando mal entoces me fije en el administrador de tareas y me fije que habia una especie de blockeo que no dejara que subiera a mas de un uso total de 4%. intente buscar por todos lados pero no encontre solucion, si alguien que le paso lo mismo...
  7. porque mi wifi se limita a solo usar un 4%

in Windows 10 Network and Sharing
  8. Mi PC se reinicia solo...

in Windows 10 Gaming
    Mi PC se reinicia solo...: ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3:...
  9. Creo que un Ransomware accedió a mi carpeta de OneDrive

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Creo que un Ransomware accedió a mi carpeta de OneDrive: Hola. Buenas tardes. Creo que un ransomware accedió a mi carpeta de OneDrive modificando absolutamente todos los archivos. No me interesa recuperarlos, porque estoy consiente de que eso es casi imposible, pero mi preocupación es que los archivos se fueron modificando y la...
  10. Problema con un mensaje que solicita que mi Windows vencerá pronto

in Windows 10 Updates and Activation
    Problema con un mensaje que solicita que mi Windows vencerá pronto: Hola, Desde hace 2 semana mi computador envía constantemente un mensaje diciendo: "su clave de Windows vencerá pronto" pero luego continua trabajando. Esto no es posible porque tiene menos de un año y al comprarlo en un distribuidor autorizado Ktronix venía con la...