Windows 10: Can't redeem microsoft store gift code / No puedo canjear código de regalo de la microsoft...
Discus and support Can't redeem microsoft store gift code / No puedo canjear código de regalo de la microsoft... in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; So a friend of mine wanted a game on the microsoft store, so i bought it for him as a gift. That sent him an email with the code but when he tried to... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by _Ivan_1, Jun 14, 2021.
Thema:
Can't redeem microsoft store gift code / No puedo canjear código de regalo de la microsoft...
Loading...
-
Can't redeem microsoft store gift code / No puedo canjear código de regalo de la microsoft... - Similar Threads - Can't redeem microsoft
-
¿Cómo puedo solucionar error de la GPU Código 45?
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo solucionar error de la GPU Código 45?: Hace unos días estaba jugando un juego llamado llamado "Warframe" no se si tenga algo que ver pero lo pongo por si acaso cuando de repente la pantalla se quedo congelada y se puso en negro, dejándome ver solo el cursor y sin poder moverlo, luego de eso decidí poner la laptop... -
¿Cómo puedo solucionar error de la GPU Código 45?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo puedo solucionar error de la GPU Código 45?: Hace unos días estaba jugando un juego llamado llamado "Warframe" no se si tenga algo que ver pero lo pongo por si acaso cuando de repente la pantalla se quedo congelada y se puso en negro, dejándome ver solo el cursor y sin poder moverlo, luego de eso decidí poner la laptop... -
No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005
in Windows 10 Software and AppsNo puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005: Adquirí Xbox Gamepass para PC y quiero utilizarlo entonces necesito la aplicación de Xbox en mi PC, fui a Microsoft Store para instalar la aplicación y siempre que intento me sale este error: 0x803FB005.Este error solo pasa con la aplicación de Xbox ya que intentando con... -
no puedo activar la integridad de memoria
in Windows 10 Software and Appsno puedo activar la integridad de memoria: tengo un problema no puedo activar la integridad de memoria por un controlador incompatible tampoco puedo ver si se puede actualizar ese controlador... -
Gift code can't be redeemed
in Windows 10 GamingGift code can't be redeemed: Hi, I bought my son a gift code for Minecraft Windows + Launcher. I used my Microsoft account to do this. And when entered the code through the link given in his email, it states that the code has been redeemed. I can see the purchase from my order account. We tried switching... -
Gift code can't be redeemed
in Windows 10 Software and AppsGift code can't be redeemed: Hi, I bought my son a gift code for Minecraft Windows + Launcher. I used my Microsoft account to do this. And when entered the code through the link given in his email, it states that the code has been redeemed. I can see the purchase from my order account. We tried switching... -
Can't find code for redeeming gift for microsoft
in Windows 10 GamingCan't find code for redeeming gift for microsoft: [ATTACH] When It says "It'll be added to..." I can't find it in my email. How do I find the code? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cant-find-code-for-redeeming-gift-for-microsoft/c6f570d7-fb61-4aca-8f91-5c35265317c4 -
No me deja canjear un codigo de un juego de regalo
in Microsoft Windows 10 StoreNo me deja canjear un codigo de un juego de regalo: Me enviaron un codigo de un juego pero no me deja canjearlo me sale Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región. Este código se compró en otra región y no se puede canjear. pero la persona que me lo envio lo compro para la region de... -
No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store
in Microsoft Windows 10 StoreNo puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store: ¡Hola! Mi ordenador ha sido formateado recientemente por problemas de disco duro, y ahora cada vez que entro en la tienda de Microsoft, intento de descargar una aplicación, y me sale "Intentalo de nuevo, no se puede cargar esta página, intentalo de nuevo más tarde '' Me...
Users found this page by searching for:
redeem Microsoft
,redeem.microsoft.com