Windows 10: carpeta rara
Discus and support carpeta rara in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; hola encontre 1 archivo y una carpeta en C:\3e8905cd57ac727412aca2387e895f el archivo se llama WSUSSCAN.cab y la carpeta $dpx$.tmpquiero saber para que... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by dariann, Jun 14, 2022.
Thema:
carpeta rara
Loading...
-
carpeta rara - Similar Threads - carpeta rara
-
Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.
in Windows 10 Software and AppsMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
in Windows 10 GamingMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
No puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc
in Windows 10 GamingNo puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc: Tengo una carpeta compartida en mi pc con onedrive pero solo se crea el acceso directo en mi pc y no me sale la opción para sincronizar sus archivos, lo que no quiero es tener que entrar al navegador para poder ver sus archivos y modificarlos... -
No puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc
in Windows 10 Software and AppsNo puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc: Tengo una carpeta compartida en mi pc con onedrive pero solo se crea el acceso directo en mi pc y no me sale la opción para sincronizar sus archivos, lo que no quiero es tener que entrar al navegador para poder ver sus archivos y modificarlos... -
El acceso a la carpeta protegida está bloqueado
in Windows 10 GamingEl acceso a la carpeta protegida está bloqueado: Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos porque le di a permitir... -
El acceso a la carpeta protegida está bloqueado
in Windows 10 Software and AppsEl acceso a la carpeta protegida está bloqueado: Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos porque le di a permitir... -
no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive
in Windows 10 Network and Sharingno cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive: Hola, tengo una carpeta que se sincroniza en OneDrive, y dentro de esta hay muchas carpetas y archivos, pero no quiero que algunas carpetas y archivos se suban a la nube de OneDrive, si necesito que las carpetas y archivos sigan estando en esa ubicación en mi PC, cómo se... -
no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive
in Windows 10 Software and Appsno cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive: Hola, tengo una carpeta que se sincroniza en OneDrive, y dentro de esta hay muchas carpetas y archivos, pero no quiero que algunas carpetas y archivos se suban a la nube de OneDrive, si necesito que las carpetas y archivos sigan estando en esa ubicación en mi PC, cómo se...