Windows 10: carpeta rara

Discus and support carpeta rara in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; hola encontre 1 archivo y una carpeta en C:\3e8905cd57ac727412aca2387e895f el archivo se llama WSUSSCAN.cab y la carpeta $dpx$.tmpquiero saber para que... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by dariann, Jun 14, 2022.

1. dariann Win User

carpeta rara

hola encontre 1 archivo y una carpeta en C:\3e8905cd57ac727412aca2387e895f el archivo se llama WSUSSCAN.cab y la carpeta $dpx$.tmpquiero saber para que son

:)

dariann, Jun 14, 2022

2. Carpetas de Usuario

Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e
    imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales.
    le pongo en re ubicar pero sigue lo mismo.
    carpeta rara d45800b4-7d82-436d-854a-212b8a635d88?upload=true.png

EdwinMarcelo, Jun 14, 2022
  3. Carpetas de Usuario

Hola. Soy Tatiana y con gusto te ayudaré.

En este caso te sugiero restaurar la ubicación como lo indico a continuación:

Haz clic derecho sobre la carpeta, en este caso documentos, elige Propiedades, luego Ubicación, en seguida en Restaurar predeterminados y finalmente Aceptar. Esto debería ser suficiente para devolver la carpeta a su ubicación original.

Adjunto imagen de ejemplo.

Al finalizar, podrás mover de nuevo la carpeta a la ubicación deseada.

Dime si esto te ayuda.

Saludos.

carpeta rara 844fd86c-b0f4-42b9-98a3-d9f6ab39631e?upload=true.png

Tatiana Ruiz Moncada, Jun 14, 2022
  4. carpeta rara

Carpeta One Drive

No me permite acceder a los archivos de Office por medio de la carpeta de One Drive.
    No responde, sin embargo si abro primero la aplicación y a partir de ahí abro el archivo no tengo problema.

LeobardoYA, Jun 14, 2022
Thema:

carpeta rara

Loading...
  1. carpeta rara - Similar Threads - carpeta rara

2. Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.

in Windows 10 Software and Apps
    Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme....
  3. Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.

in Windows 10 Gaming
    Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme....
  4. Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  5. No puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc

in Windows 10 Gaming
    No puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc: Tengo una carpeta compartida en mi pc con onedrive pero solo se crea el acceso directo en mi pc y no me sale la opción para sincronizar sus archivos, lo que no quiero es tener que entrar al navegador para poder ver sus archivos y modificarlos...
  6. No puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc

No puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc: Tengo una carpeta compartida en mi pc con onedrive pero solo se crea el acceso directo en mi pc y no me sale la opción para sincronizar sus archivos, lo que no quiero es tener que entrar al navegador para poder ver sus archivos y modificarlos...
  7. El acceso a la carpeta protegida está bloqueado

in Windows 10 Gaming
    El acceso a la carpeta protegida está bloqueado: Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos porque le di a permitir...
  8. El acceso a la carpeta protegida está bloqueado

El acceso a la carpeta protegida está bloqueado: Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos porque le di a permitir...
  9. no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive

in Windows 10 Network and Sharing
    no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive: Hola, tengo una carpeta que se sincroniza en OneDrive, y dentro de esta hay muchas carpetas y archivos, pero no quiero que algunas carpetas y archivos se suban a la nube de OneDrive, si necesito que las carpetas y archivos sigan estando en esa ubicación en mi PC, cómo se...
  10. no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive

no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive: Hola, tengo una carpeta que se sincroniza en OneDrive, y dentro de esta hay muchas carpetas y archivos, pero no quiero que algunas carpetas y archivos se suban a la nube de OneDrive, si necesito que las carpetas y archivos sigan estando en esa ubicación en mi PC, cómo se...