Windows 10: carpetas vacias
Discus and support carpetas vacias in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; acabo de realizar una actualización del sistema operativo Windows 11, pero cuando se reinicio todas las carpetas aparecieron vacías, reviso desde la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by roimarrivera, Dec 5, 2023.
Thema:
carpetas vacias
Loading...
-
carpetas vacias - Similar Threads - carpetas vacias
-
Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.
in Windows 10 Software and AppsMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
in Windows 10 GamingMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
No puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc
in Windows 10 GamingNo puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc: Tengo una carpeta compartida en mi pc con onedrive pero solo se crea el acceso directo en mi pc y no me sale la opción para sincronizar sus archivos, lo que no quiero es tener que entrar al navegador para poder ver sus archivos y modificarlos... -
No puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc
in Windows 10 Software and AppsNo puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc: Tengo una carpeta compartida en mi pc con onedrive pero solo se crea el acceso directo en mi pc y no me sale la opción para sincronizar sus archivos, lo que no quiero es tener que entrar al navegador para poder ver sus archivos y modificarlos... -
El acceso a la carpeta protegida está bloqueado
in Windows 10 GamingEl acceso a la carpeta protegida está bloqueado: Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos porque le di a permitir... -
El acceso a la carpeta protegida está bloqueado
in Windows 10 Software and AppsEl acceso a la carpeta protegida está bloqueado: Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos porque le di a permitir... -
no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive
in Windows 10 Software and Appsno cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive: Hola, tengo una carpeta que se sincroniza en OneDrive, y dentro de esta hay muchas carpetas y archivos, pero no quiero que algunas carpetas y archivos se suban a la nube de OneDrive, si necesito que las carpetas y archivos sigan estando en esa ubicación en mi PC, cómo se... -
carpetas vacias
in Windows 10 Gamingcarpetas vacias: acabo de realizar una actualización del sistema operativo Windows 11, pero cuando se reinicio todas las carpetas aparecieron vacías, reviso desde la carpeta usuario y todos los archivos están allí, como soluciono eso?...