Windows 10: Clave de windows ya utilizada

Discus and support Clave de windows ya utilizada in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Compre el windows 10 home, formatee el disco C y coloque ahí el windows ya que tenía otro sistema operativo, luego, al darme cuenta que habia un error... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by Federico Diep, Dec 1, 2024.

1. Clave de windows ya utilizada

Compre el windows 10 home, formatee el disco C y coloque ahí el windows ya que tenía otro sistema operativo, luego, al darme cuenta que habia un error con el disco formatee LS computadora totalmente, al volver a instalar Windows y poner la clave, luego intentando configurar la barra de herramientas me pone que no es posible activar Windows ya que la clave fue utilizada en otro dispositivo ¿Que puedo hacer? Supongo que al formatearla de nuevo se mostró como “usada” la clave.

:)

Federico Diep, Dec 1, 2024

2. mi clave de producto no funciona

tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.

ya e echo de todo i reinstalado el windows nevamente y nada aun sige dandome error las claves son originales pero no me deja activar de ninguna forma i es frustrante tener dos claves activas i sin funcionar

Hugo Miguel Marte Lora, Dec 1, 2024
  3. Obtener Clave de windows

Buenas tardes,

Donde puedo obtener la clave de mi producto windows 8, pues la perdi ya que le cambie el disco duro a mi Lap-Top y no cuento con el disco de recuperacion.

Mi equipo es de la marca Samsung

Modelo: NP270E4E-K06MX

arthureitor, Dec 1, 2024
  4. Clave de windows ya utilizada

windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Dec 1, 2024
Thema:

Clave de windows ya utilizada

Loading...
  1. Clave de windows ya utilizada - Similar Threads - Clave utilizada

2. No encuentro clave en licencia física

in Windows 10 Gaming
    No encuentro clave en licencia física: Buenos días, Hemos adquirido una licencia física de Windows Server 2022 Standard, pero no encuentro la clave de activación necesaria para proceder con la instalación. Agradezco de antemano a quien pueda brindarme asistencia con este asunto. Saludos cordiales,...
  3. No encuentro clave en licencia física

in Windows 10 Software and Apps
    No encuentro clave en licencia física: Buenos días, Hemos adquirido una licencia física de Windows Server 2022 Standard, pero no encuentro la clave de activación necesaria para proceder con la instalación. Agradezco de antemano a quien pueda brindarme asistencia con este asunto. Saludos cordiales,...
  4. Dónde encontrar mi clave

in Windows 10 Gaming
    Dónde encontrar mi clave: No encuentro mi clave https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/d%C3%B3nde-encontrar-mi-clave/18d9f26f-472f-4cff-82fd-36b6ba6022b1
  5. Dónde encontrar mi clave

Dónde encontrar mi clave: No encuentro mi clave https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/d%C3%B3nde-encontrar-mi-clave/18d9f26f-472f-4cff-82fd-36b6ba6022b1
  6. compre una clave de activacion windows 10 enterprice ltsc en keysfan.com y no me activa windows

in Windows 10 Updates and Activation
    compre una clave de activacion windows 10 enterprice ltsc en keysfan.com y no me activa windows: necesito ayuda tecnica por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/compre-una-clave-de-activacion-windows-10/5e790d08-70f2-4927-a695-20ea8d4bc405
  7. compre una clave de activacion windows 10 enterprice ltsc en keysfan.com y no me activa windows

in Windows 10 Gaming
    compre una clave de activacion windows 10 enterprice ltsc en keysfan.com y no me activa windows: necesito ayuda tecnica por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/compre-una-clave-de-activacion-windows-10/5e790d08-70f2-4927-a695-20ea8d4bc405
  8. compre una clave de activacion windows 10 enterprice ltsc en keysfan.com y no me activa windows

9. Clave de windows ya utilizada

in Windows 10 Gaming
    Clave de windows ya utilizada: Compre el windows 10 home, formatee el disco C y coloque ahí el windows ya que tenía otro sistema operativo, luego, al darme cuenta que habia un error con el disco formatee LS computadora totalmente, al volver a instalar Windows y poner la clave, luego intentando configurar...
  10. Clave de windows ya utilizada

Clave de windows ya utilizada: Compre el windows 10 home, formatee el disco C y coloque ahí el windows ya que tenía otro sistema operativo, luego, al darme cuenta que habia un error con el disco formatee LS computadora totalmente, al volver a instalar Windows y poner la clave, luego intentando configurar...