Windows 10: Código de error 0x8007007B, no se puede activar ninguna clave de producto en Windows 11
Discus and support Código de error 0x8007007B, no se puede activar ninguna clave de producto en Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servidor de activación de la organización. Asegúrate de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Juan Zapata3, Oct 25, 2024.
Thema:
Código de error 0x8007007B, no se puede activar ninguna clave de producto en Windows 11
Loading...
-
Código de error 0x8007007B, no se puede activar ninguna clave de producto en Windows 11 - Similar Threads - Código error 0x8007007B
-
pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225
in Windows 10 Gamingpantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225: pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225 file:\Windows\System32\config\system, la computadora tiene un disco nvme gpt. Estaba trabajando en la pc la apagué y al día siguiente al encender apareció pantalla azul entrando en un bucle. Quisiera saber cómo lo puedo... -
pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225
in Windows 10 Software and Appspantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225: pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225 file:\Windows\System32\config\system, la computadora tiene un disco nvme gpt. Estaba trabajando en la pc la apagué y al día siguiente al encender apareció pantalla azul entrando en un bucle. Quisiera saber cómo lo puedo... -
Código de error 0xc000000f de Windows 7
in Windows 10 GamingCódigo de error 0xc000000f de Windows 7: Buenas noches, reinicie mi laptop y se quedo trabada entonces la apague y luego cuando le di encender me salió ese código. Dice tres pasos que debo usar un disco, pero no tengo y no encuentro cual es, tiene Windows 7 y no consigo para colocarlo en el usb y no se como pasarlo... -
in Windows 10 Software and AppsCódigo de error 0xc000000f de Windows 7: Buenas noches, reinicie mi laptop y se quedo trabada entonces la apague y luego cuando le di encender me salió ese código. Dice tres pasos que debo usar un disco, pero no tengo y no encuentro cual es, tiene Windows 7 y no consigo para colocarlo en el usb y no se como pasarlo... -
in Windows 10 Software and AppsCódigo de error 0xc000000f de Windows 7: Reinicie la laptop pero se quedo trabada en el reinicio entonces la apague y cuando la volví a encender aparecía ese error, dice que debo insertar un disco pero no lo tengo, entonces intento buscar pero no encuentro cual es para descargarlo en el usb y poder cambiarle el... -
Código de error 0x8007007B, no se puede activar ninguna clave de producto en Windows 11
in Windows 10 Software and AppsCódigo de error 0x8007007B, no se puede activar ninguna clave de producto en Windows 11: No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servidor de activación de la organización. Asegúrate de estar conectado a la red de tu organización y vuelve a intentarlo. Si sigues teniendo problemas con la activación, póngase en... -
mi clave de producto no funciona
in Windows 10 Software and Appsmi clave de producto no funciona: tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.ya e... -
mi clave de producto no funciona
in Windows 10 Gamingmi clave de producto no funciona: tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.ya e... -
no puedo activar mi windows por error de clave de producto
in Windows 10 Customizationno puedo activar mi windows por error de clave de producto: activacion de windows 10 pro error por clave de producto y no poder contactarse con desarrolladores https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-por-error-de-clave-de/fd2889f4-ad05-485c-b063-72df8f40aaaf