Windows 10: Codigo de Error

Discus and support Codigo de Error in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; No puedo a entrar a teams en la aplicacion de escritorio, me aparece este mensaje desktop-f2b5f19e-f3bf-42f3-851b-f0fda9eb4b66 Código de error:... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Ing. LuisAlberto, Oct 4, 2020.

1. Codigo de Error

No puedo a entrar a teams en la aplicacion de escritorio, me aparece este mensaje desktop-f2b5f19e-f3bf-42f3-851b-f0fda9eb4b66 Código de error: 80284001

:)

Ing. LuisAlberto, Oct 4, 2020

2. CODIGO POSTAL

HOLA, ESTOY TRATANDO DE INGRESAR MIS DATOS PARA ADQUIRIR EL PAQUETE DE MICROSOFT OFFICE, PERO ME SALE CODIGO POSTAL INCORRECTO. HE VERIFICADO Y SI ES EL CODIGO QUE INGRESE, PERO AUN ASI NO ME PERMITE CONTINUAR.

PoemaCarrion, Oct 4, 2020
  3. Canjear codigo

Buenas tardes,

Intento canjear un codigo y me aparece que la página no está disponible, necesito ayuda.

Gracias.

SnakyAchiever56, Oct 4, 2020
  4. Codigo de Error

Codigo 45

Buenas, tengo todos los dipositivos relacionados con wifi con codigo 45 y aparecen como bloqueados lo que no me permite deshabilitarlos, por otra parte esto me sucede muy amenudo y he actualizado el controlador muchas veces y ahora la unica solucion que
    tengo en ponerle el ethernet.

NaciraPertuz Lopez, Oct 4, 2020
Thema:

Codigo de Error

Loading...
  1. Codigo de Error - Similar Threads - Codigo Error

2. Tengo un codigo de error, WIN32 POWER WATCHDOG TIMEOUT

in Windows 10 Gaming
    Tengo un codigo de error, WIN32 POWER WATCHDOG TIMEOUT: Necesito ayuda muchachos! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-codigo-de-error-win32-power-watchdog/6f9eff0e-5b34-4318-9dcd-19f689daa826
  3. Tengo un codigo de error, WIN32 POWER WATCHDOG TIMEOUT

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un codigo de error, WIN32 POWER WATCHDOG TIMEOUT: Necesito ayuda muchachos! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-codigo-de-error-win32-power-watchdog/6f9eff0e-5b34-4318-9dcd-19f689daa826
  4. Problema con la microsoft store Codigo de error 0x80244019

in Windows 10 Gaming
    Problema con la microsoft store Codigo de error 0x80244019: Hola ! Espero que anden bien !Ando teniendo un problemita con la Microsoft Store.Empezando desde el principio, instale la version de windows 11 en un disco nuevo, desde el Asistente de instalacion de windows 11. Cuestión al principio todo funcionaba correcto, tanto como la...
  5. Problema con la microsoft store Codigo de error 0x80244019

Problema con la microsoft store Codigo de error 0x80244019: Hola ! Espero que anden bien !Ando teniendo un problemita con la Microsoft Store.Empezando desde el principio, instale la version de windows 11 en un disco nuevo, desde el Asistente de instalacion de windows 11. Cuestión al principio todo funcionaba correcto, tanto como la...
  6. Error System License Violation por un programa de edición que se instalo sin codigo de...

in Windows 10 Updates and Activation
    Error System License Violation por un programa de edición que se instalo sin codigo de...: Un programa de edición que instale sin codigo de activación bloqueo mi pc, no me dejaba descargar el codigo de activación y se descargo igual y bloqueo mi pc por no tener la licencia del programa y no me funciona ninguna solución universal creo que es un problema muy poco...
  7. Error System License Violation por un programa de edición que se instalo sin codigo de...

in Windows 10 Gaming
    Error System License Violation por un programa de edición que se instalo sin codigo de...: Un programa de edición que instale sin codigo de activación bloqueo mi pc, no me dejaba descargar el codigo de activación y se descargo igual y bloqueo mi pc por no tener la licencia del programa y no me funciona ninguna solución universal creo que es un problema muy poco...
  8. Error System License Violation por un programa de edición que se instalo sin codigo de...

9. error codigo 10

in Windows 10 Gaming
    error codigo 10: I have error code 10 for Intel Ethernet connection 12 I219-V, I cannot solve it, help me find a solution.thank you waiting for your response https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-codigo-10/417d0bd0-8d9b-4f7d-b38d-bfb3aeae94fb
  10. error codigo 10

error codigo 10: I have error code 10 for Intel Ethernet connection 12 I219-V, I cannot solve it, help me find a solution.thank you waiting for your response https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-codigo-10/417d0bd0-8d9b-4f7d-b38d-bfb3aeae94fb