Windows 10: Comandos

Discus and support Comandos in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, buenos días.Tengo un portátil Toshiba con Windows 10.Tengo archivos que trabajan mal. Me dicen que estos comandos que menciono abajo son para... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by YORDY DANIEL GUARNIZO, Dec 27, 2024.

1. Comandos

Hola, buenos días.Tengo un portátil Toshiba con Windows 10.Tengo archivos que trabajan mal. Me dicen que estos comandos que menciono abajo son para reparar el sistema.Me hablan de un orden correcto, yo lo tengo así:dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanup dism /online /cleanup-image /CheckHealth dism /online /cleanup-image /ScanHealth dism /online /cleanup-image /RestoreHealth Sfc /Scannow ¿Por favor, este es el orden correcto?Si falta algún archivo, me lo puede regalar.Gracias por su pronta respuesta.

:)

YORDY DANIEL GUARNIZO, Dec 27, 2024

2. pagina con comandos

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

Te puedo compartir mi lista que es para analizar el sistema y repararlo. Hay comandos adicionales para el disco.

-----------------------------------------------------------

Puedes ejecutar una reparación suave del sistema con estos comandos en powerShell como administrador. Para abrir PowerShell como administrador, escribes en la barra de búsqueda del menú inicio powershell, le das clic derecho al ícono y seleccionas ejecutar como administrador.

En el powershell vas a copiar y pegar uno por uno los siguientes comandos por separado. Luego de copiar uno de los comandos, presionas enter, esperas a que finalice y continúas con el otro.

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

sfc /scannow

chkdsk /scan

chkdsk c: /f /r

(Luego de ejecutar el comando de sfc /scannow, realiza un reinicio de Windows y continúas con los otros dos.)

Jeisson E., Dec 27, 2024
  3. Comando Xbox 360[Translation-Xbox 360 command]

Boa tarde após a nova actualização do win 10 (2004) o meu comando xbox deixou de ser conhecido no gestor de dispositivos ou seja diz dispositivo desconhecido agradecia alguma sugestão assim que possível .

[Translation-Good afternoon after the new update of win 10 (2004) my xbox command is no longer known in the device manager ie says unknown device would appreciate some suggestion as soon as possible .]

ÓscarPinto, Dec 27, 2024
  4. joelriera Win User

Comandos

pagina con comandos

buenas estoy que busco una pagina de aqui de microsoft que tiene una lista de comando como

dism /online /cleanup-image /restorehealth

sfc scnow

habia mas en esa pagina pero no la encuentro

joelriera, Dec 27, 2024
Thema:

Comandos

Loading...
  1. Comandos - Similar Threads - Comandos

2. no prompt do cmd apos formatar o pc quero dar boots pelo pendrive qual é o comando de linha...

in Windows 10 Software and Apps
    no prompt do cmd apos formatar o pc quero dar boots pelo pendrive qual é o comando de linha...: Bom DiaFormatei o PC amr64 e estou no X:\Windows\System32>.Queria dar "boots" pelo pendrive qual é o comando de linha a ser dado?ObrigadoJosé Luiz Trochmann202504071215...
  3. no prompt do cmd apos formatar o pc quero dar boots pelo pendrive qual é o comando de linha...

in Windows 10 Gaming
    no prompt do cmd apos formatar o pc quero dar boots pelo pendrive qual é o comando de linha...: Bom DiaFormatei o PC amr64 e estou no X:\Windows\System32>.Queria dar "boots" pelo pendrive qual é o comando de linha a ser dado?ObrigadoJosé Luiz Trochmann202504071215...
  4. O MOUSE DO MEU NOTEBOOK NAO ESTA RECEBENDO COMANDO, SO FUNCIONA QUANDO CONECTO O MAUSE VIA...

in Windows 10 Gaming
    O MOUSE DO MEU NOTEBOOK NAO ESTA RECEBENDO COMANDO, SO FUNCIONA QUANDO CONECTO O MAUSE VIA...: FORMATEI MEU NOTEBOOK, INSTALEI TODOS OS DRIVES! PORÉM O TOUCHPAD NAO ESTA RECEBENDO COMANDO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/o-mouse-do-meu-notebook-nao-esta-recebendo-comando/04027569-ac7d-43bd-ba83-008c2325f559
  5. O MOUSE DO MEU NOTEBOOK NAO ESTA RECEBENDO COMANDO, SO FUNCIONA QUANDO CONECTO O MAUSE VIA...

O MOUSE DO MEU NOTEBOOK NAO ESTA RECEBENDO COMANDO, SO FUNCIONA QUANDO CONECTO O MAUSE VIA...: FORMATEI MEU NOTEBOOK, INSTALEI TODOS OS DRIVES! PORÉM O TOUCHPAD NAO ESTA RECEBENDO COMANDO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/o-mouse-do-meu-notebook-nao-esta-recebendo-comando/04027569-ac7d-43bd-ba83-008c2325f559
  6. No me sale la clave del producto usando el comando "wmic path softwarelicensingservice get...

in Windows 10 Updates and Activation
    No me sale la clave del producto usando el comando "wmic path softwarelicensingservice get...: Hola quiero formatear mi equipo pero al usar el comando "wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey" me sale la pagina del cmd vacía, buscando en vuestros foros he encontrado que igual no necesito una clave de producto y use el comando "slmgr /dlv" para ver...
  7. Executei os comandos DISM no windows 11 a fim de verificar a integridade e saúde do...

in Windows 10 Gaming
    Executei os comandos DISM no windows 11 a fim de verificar a integridade e saúde do...: Imagem demonstrando informações que apareceram após a verificação https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/executei-os-comandos-dism-no-windows-11-a-fim-de/2490003d-247c-49fc-91b4-0309c688c6fd
  8. Executei os comandos DISM no windows 11 a fim de verificar a integridade e saúde do...

Executei os comandos DISM no windows 11 a fim de verificar a integridade e saúde do...: Imagem demonstrando informações que apareceram após a verificação https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/executei-os-comandos-dism-no-windows-11-a-fim-de/2490003d-247c-49fc-91b4-0309c688c6fd
  9. Algum comando para passar pelo defaltuser0?

in Windows 10 Gaming
    Algum comando para passar pelo defaltuser0?: Não estou conseguindo iniciar meu aparelho Aparece "Defaltuser0" Alguma comando para mudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/algum-comando-para-passar-pelo-defaltuser0/6d82334c-6cea-4cf7-b871-ab7f15c025c7
  10. Algum comando para passar pelo defaltuser0?

Algum comando para passar pelo defaltuser0?: Não estou conseguindo iniciar meu aparelho Aparece "Defaltuser0" Alguma comando para mudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/algum-comando-para-passar-pelo-defaltuser0/6d82334c-6cea-4cf7-b871-ab7f15c025c7