Windows 10: ¿Comision por registrar una cuenta bancaria?
Discus and support ¿Comision por registrar una cuenta bancaria? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Recien me iba a comprar un juego en la microsoft store y tenia el dinero exacto, procedi a ponerle en pagar y no me dejo, cheque mi cuenta y me habian... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JohanVazquez1, Apr 30, 2020.
Thema:
¿Comision por registrar una cuenta bancaria?
Loading...
-
¿Comision por registrar una cuenta bancaria? - Similar Threads - ¿Comision por registrar
-
necesito desbloquear una cuenta *** Email address is removed for privacy ***
in Windows 10 Gamingnecesito desbloquear una cuenta *** Email address is removed for privacy ***: Solicitud de recuperación de la cuenta para *** Email address is removed for privacy ***,Gracias por comunicarse con el Soporte técnico de Microsoft.Recientemente, recibimos una solicitud para recuperar la cuenta de Microsoft *** Email address is removed for privacy ***.... -
necesito desbloquear una cuenta *** Email address is removed for privacy ***
in Windows 10 Software and Appsnecesito desbloquear una cuenta *** Email address is removed for privacy ***: Solicitud de recuperación de la cuenta para *** Email address is removed for privacy ***,Gracias por comunicarse con el Soporte técnico de Microsoft.Recientemente, recibimos una solicitud para recuperar la cuenta de Microsoft *** Email address is removed for privacy ***.... -
por que mi cuenta de one drive No sincroniza
in Windows 10 Gamingpor que mi cuenta de one drive No sincroniza: Mi cuenta No sincroniza de One drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-mi-cuenta-de-one-drive-no-sincroniza/02aab6d0-c939-4b21-8e18-46976d05df6d -
por que mi cuenta de one drive No sincroniza
in Windows 10 Software and Appspor que mi cuenta de one drive No sincroniza: Mi cuenta No sincroniza de One drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-mi-cuenta-de-one-drive-no-sincroniza/02aab6d0-c939-4b21-8e18-46976d05df6d -
Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru
in Windows 10 GamingAyuda mi cuenta fue robada por rambler.ru: Desde hace ya una semana mi cuenta fue robada por rambler.ru, ya he intentado recuperarla llenando una y otra vez el formulario de recuperacion pero lo unico que consegui es que me enviasen un correo diciendo que la informacion que les di es insuficiente. Me gustaria ponerme... -
Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru
in Windows 10 Software and AppsAyuda mi cuenta fue robada por rambler.ru: Desde hace ya una semana mi cuenta fue robada por rambler.ru, ya he intentado recuperarla llenando una y otra vez el formulario de recuperacion pero lo unico que consegui es que me enviasen un correo diciendo que la informacion que les di es insuficiente. Me gustaria ponerme... -
Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft
in Windows 10 GamingCambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no... -
in Windows 10 Software and AppsCambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no... -
in User Accounts and Family SafetyCambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no...