Windows 10: ¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?

Discus and support ¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma? in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola, después de instalar una actualizacion de W11, mi equipo ha dejado de funcionar, no carga el Windows, me sale al empezar el menu de resolución de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Ffran197588, Jan 19, 2025.

1. ¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?

hola, después de instalar una actualizacion de W11, mi equipo ha dejado de funcionar, no carga el Windows, me sale al empezar el menu de resolución de problemas, pero no puedo hacer nada, he intentado hacer in disco de arranque desde otro pc que tengo, con W10, pero no me deja hacerlo de ninguna de las maneras, ni con rufus, ni desde el cmd, nada, la creación de medios me da fallo al ejecutarse, no hay forma de crear un disco de arranque, ¿le ha pasado a alguién más?

:)

Ffran197588, Jan 19, 2025

2. Mi PC queda atascada al 99% restableciendo Windows

No, no me deja acceder a ninguna otra cuenta y cuando inicié el reinicio no elegí la opción de eliminar todo porque más que nada quería evitar la pérdida de todos mis datos

Deanna Aguado Hanna, Jan 19, 2025
  3. Disco duro dañado

Hola, Naomí.

"start pxe over ipv6" significa que el equipo está tratando de encontrar un dispositivo de red que tenga un sistema operativo disponible para arrancar. Este error aparece porque el equipo no encuentra un sistema operativo, y es muy posible que se deba a un
    daño en el disco duro donde está instalado Windows, tal como te ha aparecido después de reiniciar.

Intenta realizar una reparación de daños del disco, utilizando el entorno de recuperación desde un medio externo de instalación. Sigue las indicaciones de este articulo:

Cómo realizar una reparación de Windows 10 desde medios externos

https://answers.microsoft.com/wiki/455d7ca1-3df...

Se trata de acceder al Símbolo del sistema y ejecutar este comando:

bcdedit

La salida de este comando te dará la letra de la unidad donde está Windows instalado (puede ser la C o la D). CUando lo sepas, ejecuta este otro comando:

chkdsk C: /f /r

La herramienta buscará errores en el disco e intentará repararlos. Deja que se ejecute todo el proceso.

Dante Martino, Jan 19, 2025
  4. ¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?

No me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con la instalación

¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma? [​IMG]
    No me aparece ninguna red a internet cuando si hay internet al rededor. No me deja seguir con la configuración

Elias Ramirez2, Jan 19, 2025
Thema:

¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?

Loading...
  1. ¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma? - Similar Threads - ¿Cómo acceder disco

2. ¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?: hola, después de instalar una actualizacion de W11, mi equipo ha dejado de funcionar, no carga el Windows, me sale al empezar el menu de resolución de problemas, pero no puedo hacer nada, he intentado hacer in disco de arranque desde otro pc que tengo, con W10, pero no me...
  3. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

in Windows 10 Gaming
    ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  4. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  5. No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma

in Windows 10 Gaming
    No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma: Uso windows 10 Pro for Workstations y ha sido genial salvo los problemas que tengo para conectarme a Internet e ingresar a configuración de Red e Internet.Al tratar de entrar allí, se sale solo y no me muestra detalles de redes ni de nada....
  6. No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma

No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma: Uso windows 10 Pro for Workstations y ha sido genial salvo los problemas que tengo para conectarme a Internet e ingresar a configuración de Red e Internet.Al tratar de entrar allí, se sale solo y no me muestra detalles de redes ni de nada....
  7. No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma

in Windows 10 Network and Sharing
  8. Disco C no deja de crecer

in Windows 10 Network and Sharing
    Disco C no deja de crecer: Buenas a todos!!! No se si alguien podría echarme una ayudita. Tengo el disco C saturado y solo me queda de la memoria un 23,5 gb y no hago más que desinstalar programas y no hay manera. Estoy venga pasar antivirus norton una y otra vez y nada. Y ya ni se cuantas fotos y...
  9. No me deja canjear un codigo de un juego de regalo

in Microsoft Windows 10 Store
    No me deja canjear un codigo de un juego de regalo: Me enviaron un codigo de un juego pero no me deja canjearlo me sale Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región. Este código se compró en otra región y no se puede canjear. pero la persona que me lo envio lo compro para la region de...
  10. No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store

in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store: ¡Hola! Mi ordenador ha sido formateado recientemente por problemas de disco duro, y ahora cada vez que entro en la tienda de Microsoft, intento de descargar una aplicación, y me sale "Intentalo de nuevo, no se puede cargar esta página, intentalo de nuevo más tarde '' Me...