Windows 10: ¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?
Discus and support ¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma? in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola, después de instalar una actualizacion de W11, mi equipo ha dejado de funcionar, no carga el Windows, me sale al empezar el menu de resolución de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Ffran197588, Jan 19, 2025.
Thema:
¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?
Loading...
-
¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma? - Similar Threads - ¿Cómo acceder disco
-
¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?: hola, después de instalar una actualizacion de W11, mi equipo ha dejado de funcionar, no carga el Windows, me sale al empezar el menu de resolución de problemas, pero no puedo hacer nada, he intentado hacer in disco de arranque desde otro pc que tengo, con W10, pero no me... -
¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?
in Windows 10 Gaming¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán... -
¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?
in Windows 10 Software and Apps¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán... -
No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma
in Windows 10 GamingNo puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma: Uso windows 10 Pro for Workstations y ha sido genial salvo los problemas que tengo para conectarme a Internet e ingresar a configuración de Red e Internet.Al tratar de entrar allí, se sale solo y no me muestra detalles de redes ni de nada.... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma: Uso windows 10 Pro for Workstations y ha sido genial salvo los problemas que tengo para conectarme a Internet e ingresar a configuración de Red e Internet.Al tratar de entrar allí, se sale solo y no me muestra detalles de redes ni de nada.... -
in Windows 10 Network and SharingNo puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma: Uso windows 10 Pro for Workstations y ha sido genial salvo los problemas que tengo para conectarme a Internet e ingresar a configuración de Red e Internet.Al tratar de entrar allí, se sale solo y no me muestra detalles de redes ni de nada.... -
Disco C no deja de crecer
in Windows 10 Network and SharingDisco C no deja de crecer: Buenas a todos!!! No se si alguien podría echarme una ayudita. Tengo el disco C saturado y solo me queda de la memoria un 23,5 gb y no hago más que desinstalar programas y no hay manera. Estoy venga pasar antivirus norton una y otra vez y nada. Y ya ni se cuantas fotos y... -
No me deja canjear un codigo de un juego de regalo
in Microsoft Windows 10 StoreNo me deja canjear un codigo de un juego de regalo: Me enviaron un codigo de un juego pero no me deja canjearlo me sale Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región. Este código se compró en otra región y no se puede canjear. pero la persona que me lo envio lo compro para la region de... -
No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store
in Microsoft Windows 10 StoreNo puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store: ¡Hola! Mi ordenador ha sido formateado recientemente por problemas de disco duro, y ahora cada vez que entro en la tienda de Microsoft, intento de descargar una aplicación, y me sale "Intentalo de nuevo, no se puede cargar esta página, intentalo de nuevo más tarde '' Me...