Windows 10: Cómo accedo a Winmine para Windows 10?
Discus and support Cómo accedo a Winmine para Windows 10? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cómo accedo a Winmine para Windows 10?... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Inghector, Nov 17, 2024.
Thema:
Cómo accedo a Winmine para Windows 10?
Loading...
-
Cómo accedo a Winmine para Windows 10? - Similar Threads - Cómo accedo Winmine
-
Cómo accedo a Winmine para Windows 10?
in Windows 10 GamingCómo accedo a Winmine para Windows 10?: Cómo accedo a Winmine para Windows 10? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-accedo-a-winmine-para-windows-10/7141a725-fa5e-4214-aaf4-6f534a2c0ab7 -
Non sccedo pin, non accedo password
in Windows 10 GamingNon sccedo pin, non accedo password: Non riesco ad accedere al pc, il pin è bloccato, la password non la riconosce. Che fate? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/non-sccedo-pin-non-accedo-password/cedbc874-81cc-458e-8459-4d0ad3001531 -
Non sccedo pin, non accedo password
in Windows 10 Software and AppsNon sccedo pin, non accedo password: Non riesco ad accedere al pc, il pin è bloccato, la password non la riconosce. Che fate? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/non-sccedo-pin-non-accedo-password/cedbc874-81cc-458e-8459-4d0ad3001531 -
¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?
in Windows 10 Network and Sharing¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas... -
in Windows 10 Gaming¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas... -
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas... -
Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11
in Windows 10 GamingCómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11: Hola. No puedo realizar ningún tipo de actualización en Windows update, no me deja descargar nada de microsoft store y hay algunas páginas que no me cargan tampoco ya sea en chrome o edge. Lamentablemente creo que descargué un archivo que contenía un virus y borró el registro... -
Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11
in Windows 10 Software and AppsCómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11: Hola. No puedo realizar ningún tipo de actualización en Windows update, no me deja descargar nada de microsoft store y hay algunas páginas que no me cargan tampoco ya sea en chrome o edge. Lamentablemente creo que descargué un archivo que contenía un virus y borró el registro... -
Picture it para windows 10 (?)
in Windows 10 Installation and UpgradePicture it para windows 10 (?): yo tengo el Picture it! Express version 9.0, la uso desde que tenia una PC con windows XP, despues con Windows 7 y Windows 8... lo instalaba y funcionaba perfecto. en cambio ahora con Windows 10 me dice que no funciona con 64 bits. que debo hacer? me acostumbre a este...