Windows 10: ¿Como activar OpenGL en Intel I3?

Discus and support ¿Como activar OpenGL en Intel I3? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Yo tengo un PC TOSHIBA Satellite el cual es de mi uso personal, el tiene un procesador Intel I3 y pues estos dia he querido poderlo usar tambien para... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ANDRES SEBASTIAN, Jun 2, 2025 at 3:37 PM.

1. ¿Como activar OpenGL en Intel I3?

Yo tengo un PC TOSHIBA Satellite el cual es de mi uso personal, el tiene un procesador Intel I3 y pues estos dia he querido poderlo usar tambien para jugar juegos, pero el tema es que la mayoria que quiero jugar necesita OpenGL y cuando voy a mirar si el procesador lo admite me sale que no tiene OpenGL y pues queria saber de como activarlo ya que segun lo que he mirado debería soportar mi procesador hasta OpenGL 3.1 y ya le tengo actualizado los drivers

:)

ANDRES SEBASTIAN, Jun 2, 2025 at 3:37 PM

2. ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible

Mi procesador es: Intel(R) Core(TM) i3-40050 CPU @ 1.70GHz

*** Moved from en-us ***

Julieta Aceitunas, Jun 2, 2025 at 3:38 PM
  3. What is the requirements in Intel core i3 windows 10 pro pc to download and install opengl 4.5

Please tell me anyone what is requirements like ( which Install graphics driver in pc and other things ? ) to install opengl 4.5 in intel core i3 windows 10 pro pc

To fix opengl 4.3 and need latest version graphics driver error inyuzu emulater to play games

SankalpMokal, Jun 2, 2025 at 3:38 PM
  4. ¿Como activar OpenGL en Intel I3?

Activar secure boot en placa base asus b-450m-a

He estado tratando de activar el secure boot en mi placa base pero indica como no compatible

Deathstroke030, Jun 2, 2025 at 3:38 PM
Thema:

¿Como activar OpenGL en Intel I3?

Loading...
  1. ¿Como activar OpenGL en Intel I3? - Similar Threads - ¿Como activar OpenGL

2. ¿Como activar OpenGL en Intel I3?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Como activar OpenGL en Intel I3?: Yo tengo un PC TOSHIBA Satellite el cual es de mi uso personal, el tiene un procesador Intel I3 y pues estos dia he querido poderlo usar tambien para jugar juegos, pero el tema es que la mayoria que quiero jugar necesita OpenGL y cuando voy a mirar si el procesador lo admite...
  3. ¿Como activar OpenGL en Intel I3?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿Como activar OpenGL en Intel I3?: Yo tengo un PC TOSHIBA Satellite el cual es de mi uso personal, el tiene un procesador Intel I3 y pues estos dia he querido poderlo usar tambien para jugar juegos, pero el tema es que la mayoria que quiero jugar necesita OpenGL y cuando voy a mirar si el procesador lo admite...
  4. como activar windows 10

in Windows 10 Updates and Activation
    como activar windows 10: como activar windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-activar-windows-10/d2b17d43-377f-4f4f-abfb-39796aefc5f2
  5. Como puedo activar la regla en la herramienta recortes?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo activar la regla en la herramienta recortes?: Desde la última actualización que no me sale la regla en la herramienta recortes, y se sustituyó por la de formas. Cómo puedo hacer que vuelva a aparecer?...
  6. Como puedo activar la regla en la herramienta recortes?

Como puedo activar la regla en la herramienta recortes?: Desde la última actualización que no me sale la regla en la herramienta recortes, y se sustituyó por la de formas. Cómo puedo hacer que vuelva a aparecer?...
  7. como activar windows

in Windows 10 Updates and Activation
    como activar windows: como activar windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-activar-windows/cf6f6cad-a2aa-497b-9a22-465c2e95ba57
  8. como activar windows

in Windows 10 Gaming
    como activar windows: como activar windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-activar-windows/cf6f6cad-a2aa-497b-9a22-465c2e95ba57
  9. como activar windows

10. Como activar la huella dactilar integrada en mi portatil

in Windows Hello & Lockscreen
    Como activar la huella dactilar integrada en mi portatil: Mi pc la cual es una Hp probook 455 g5 posee un lecto de huella dactilar el problema es que windows hello no lo detecta necesito una solucion...