Windows 10: Como arreglar congelamiento frecuente en pc?

Discus and support Como arreglar congelamiento frecuente en pc? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo un problema y es que al arrancar mi pc la mayoria de veces se congela lo que me obliga a reiniciarla o desconectarla. No se como arreglarlo y ya... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Andrés Garis, Dec 13, 2024.

1. Como arreglar congelamiento frecuente en pc?

Tengo un problema y es que al arrancar mi pc la mayoria de veces se congela lo que me obliga a reiniciarla o desconectarla. No se como arreglarlo y ya revise y tengo mis drivers actualizados, mi pc actualizada, no tengo programas que se inician al encender mi pc excepto por avast antivirus y bueno ya no se que hacer.Cuando se congela mi pantalla se congela el mouse y luego desaparece ademas que no funciona el teclado.

:)

Andrés Garis, Dec 13, 2024

2. prguntas frecuentes

Como comvertir mi telefono windows phone en smarphone

joelpareja, Dec 13, 2024
  3. Error TPM- WMI 1796 como se soluciona?

hola sakiko disculpe la demora, realice los códigos por PowerShell administrador y salió todo bien, pero no encontré ninguna carpeta en "C:\Windows\" que sea "Minidump", lamentablemente todo el día de ayer estuve intentando arreglar este error y realize varios formateos pensando que era mi disco de almacenamiento, descarte como culpables la fuente de poder y los discos, aun así persiste el problema en mi pc.

alberto arrojo, Dec 13, 2024
  4. Como arreglar congelamiento frecuente en pc?

PC Build Steps

Ok just because I like steps i am going to create some steps. Please give me the stamp of approval/disapproval
    • Install system in case
      • Remember to connect SSD and optical to same SATA ports on motherboard
    • Turn on PC
    • setup HDD
    • run blend test in prime95 for 30-60 min
      • run realtemp at the same time
    • While in Prime95 test
      • if CPU goes above 70c in RealTemp, I have a leaky CPU
      • if my system locks up or blue screens, there is an instability in the system somewhere
      • if my system does not lock up or blue screen, my CPU is not damaged and I am in the clear!
    What do you guys think??

anandsap123, Dec 13, 2024
Thema:

Como arreglar congelamiento frecuente en pc?

Loading...
  1. Como arreglar congelamiento frecuente en pc? - Similar Threads - Como arreglar congelamiento

2. Como arreglar el problema con Directx 12???

in Windows 10 Software and Apps
    Como arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11...
  3. Como arreglar el problema con Directx 12???

in Windows 10 Gaming
    Como arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11...
  4. Como puedo arreglar error "kmode exception not handled"?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Como puedo arreglar error "kmode exception not handled"?: Hoy al iniciar mi computadora me sale pantalla azul con el error "kmode exception not handled", nunca antes me habia pasado y no he cambiado nada. Ayer funcionaba perfectamente. El hardware es una placa B460M, i7 11th o 10th no recuerdo bien, 16gb de ram y una 3070 nvidia....
  5. Como arreglar congelamiento frecuente en pc?

Como arreglar congelamiento frecuente en pc?: Tengo un problema y es que al arrancar mi pc la mayoria de veces se congela lo que me obliga a reiniciarla o desconectarla. No se como arreglarlo y ya revise y tengo mis drivers actualizados, mi pc actualizada, no tengo programas que se inician al encender mi pc excepto por...
  6. Como arreglar congelamiento frecuente en pc?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Como arreglar congelamiento frecuente en pc?: Tengo un problema y es que al arrancar mi pc la mayoria de veces se congela lo que me obliga a reiniciarla o desconectarla. No se como arreglarlo y ya revise y tengo mis drivers actualizados, mi pc actualizada, no tengo programas que se inician al encender mi pc excepto por...
  7. Como arreglar cursor bugeado

in Windows 10 Gaming
    Como arreglar cursor bugeado: cuando toco algo se selecciona al maximo, cuando hay opciones se laggea y hace como si seleccionara todas pero no se puede apretar, cuando quiero bajar con la rueda hasta abajo me sube todo para arriba y no puedo bajar, cuando quiero ver videos en youtube los adelanta solos y...
  8. Como arreglar cursor bugeado

Como arreglar cursor bugeado: cuando toco algo se selecciona al maximo, cuando hay opciones se laggea y hace como si seleccionara todas pero no se puede apretar, cuando quiero bajar con la rueda hasta abajo me sube todo para arriba y no puedo bajar, cuando quiero ver videos en youtube los adelanta solos y...
  9. Como arreglar el WIFI

in Windows 10 Gaming
    Como arreglar el WIFI: Tengo una PC ASUS TUF GAMING. Hace poco la pc empezó a desconectarse del wifi y cuando quiero checo la barra de tareas para conectar de nueva cuenta a la red, el icono de wifi desaparece sin opción de mostrar nuevas redes wifi. El controlador de red siempre se muestra...
  10. Como arreglar el WIFI

Como arreglar el WIFI: Tengo una PC ASUS TUF GAMING. Hace poco la pc empezó a desconectarse del wifi y cuando quiero checo la barra de tareas para conectar de nueva cuenta a la red, el icono de wifi desaparece sin opción de mostrar nuevas redes wifi. El controlador de red siempre se muestra...