Windows 10: Como arreglar cursor bugeado
Discus and support Como arreglar cursor bugeado in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; cuando toco algo se selecciona al maximo, cuando hay opciones se laggea y hace como si seleccionara todas pero no se puede apretar, cuando quiero bajar... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Chiara alma Ledesma, Nov 2, 2024.
Thema:
Como arreglar cursor bugeado
Loading...
-
Como arreglar cursor bugeado - Similar Threads - Como arreglar cursor
-
Como arreglar el problema con Directx 12???
in Windows 10 Software and AppsComo arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11... -
Como arreglar el problema con Directx 12???
in Windows 10 GamingComo arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11... -
Como puedo arreglar error "kmode exception not handled"?
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingComo puedo arreglar error "kmode exception not handled"?: Hoy al iniciar mi computadora me sale pantalla azul con el error "kmode exception not handled", nunca antes me habia pasado y no he cambiado nada. Ayer funcionaba perfectamente. El hardware es una placa B460M, i7 11th o 10th no recuerdo bien, 16gb de ram y una 3070 nvidia.... -
Como arreglar congelamiento frecuente en pc?
in Windows 10 GamingComo arreglar congelamiento frecuente en pc?: Tengo un problema y es que al arrancar mi pc la mayoria de veces se congela lo que me obliga a reiniciarla o desconectarla. No se como arreglarlo y ya revise y tengo mis drivers actualizados, mi pc actualizada, no tengo programas que se inician al encender mi pc excepto por... -
in Windows 10 Software and AppsComo arreglar congelamiento frecuente en pc?: Tengo un problema y es que al arrancar mi pc la mayoria de veces se congela lo que me obliga a reiniciarla o desconectarla. No se como arreglarlo y ya revise y tengo mis drivers actualizados, mi pc actualizada, no tengo programas que se inician al encender mi pc excepto por... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingComo arreglar congelamiento frecuente en pc?: Tengo un problema y es que al arrancar mi pc la mayoria de veces se congela lo que me obliga a reiniciarla o desconectarla. No se como arreglarlo y ya revise y tengo mis drivers actualizados, mi pc actualizada, no tengo programas que se inician al encender mi pc excepto por... -
Como arreglar cursor bugeado
in Windows 10 GamingComo arreglar cursor bugeado: cuando toco algo se selecciona al maximo, cuando hay opciones se laggea y hace como si seleccionara todas pero no se puede apretar, cuando quiero bajar con la rueda hasta abajo me sube todo para arriba y no puedo bajar, cuando quiero ver videos en youtube los adelanta solos y... -
Como arreglar el WIFI
in Windows 10 GamingComo arreglar el WIFI: Tengo una PC ASUS TUF GAMING. Hace poco la pc empezó a desconectarse del wifi y cuando quiero checo la barra de tareas para conectar de nueva cuenta a la red, el icono de wifi desaparece sin opción de mostrar nuevas redes wifi. El controlador de red siempre se muestra... -
Como arreglar el WIFI
in Windows 10 Software and AppsComo arreglar el WIFI: Tengo una PC ASUS TUF GAMING. Hace poco la pc empezó a desconectarse del wifi y cuando quiero checo la barra de tareas para conectar de nueva cuenta a la red, el icono de wifi desaparece sin opción de mostrar nuevas redes wifi. El controlador de red siempre se muestra...